LAS PRIMERAS NOVEDADES

Los misterios del Episodio IX de Star Wars, ¿una amiga de Kylo Ren?

Keri Russell es la primera novedad en el reparto del Episodio IX. (Foto: @MoviePlusGT)
Keri Russell es la primera novedad en el reparto del Episodio IX. (Foto: @MoviePlusGT)
Keri Russell es el primer fichaje de J.J. Abrams para el reparto de Star Wars: Episodio IX. Se trata de la tercera producción en la que colaboren juntos tras la serie Felicity.


Como ya se anunció hace unos meses, Star Wars Episodio IX ya tiene guion y va a empezar a rodarse a lo largo de este mes de julio bajo las órdenes de J.J. Abrams, que volvió a la saga como director después de que Lucasfilm decidiese prescindir de Colin Trevorrow por "diferencias creativas" para que dirigiese este nuevo capítulo de la franquicia. 

Y mientras se ultiman dichos detalles,  Variety ha anunciado el nuevo fichaje de la película, la actriz Keri Russell, protagonista de la querida serie de ciencia ficción Felicity.

Todavía no se sabe demasiado sobre el personaje que va a interpretar ni si va a pertenecer a la Primera Orden o la Resistencia, pero sí que dicho personaje va a ser el protagonista de muchas escenas de acción, por lo que tanto Abrams como Lucasfilm habrían estado tanteando una larga lista de actrices antes de decidirse definitivamente por Keri Russell. 

Esta no es la primera vez que Russell trabaja con J.J. Abrams, pues el papel que le dio a conocer fue el de la serie Felicity, creada por Abrams y Matt Reeves.

Además, con el primero volvió a reunirse en Misión imposible 3, aunque, sin duda, uno de los papeles que más alegrías le ha dado en los últimos años es el de la espía de origen ruso que vive junto a su marido como la típica familia estadounidense en Washington D.C. en The Americans. 

A parte de este fichaje, las incógnitas sobre el Episodio IX de Star Wars siguen sin desvelarse, ni siquiera se conoce el título oficial de la película, pero por el momento se puede confirmar el regreso de John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver en sus papeles de Finn, Rey y Kylo Ren, respectivamente. 

Tras lo ocurrido con Han Solo y Luke Skywalker en las dos anteriores entregas, y la muerte de Carrie Fisher, el Episodio 9 podría ser el primer film de la nueva trilogía sin las tres estrellas de las películas originales aunque se cree que Mark Hamill tendrá al menos un cameo (como espíritu). Sería bonito y justo, después de que Abrams apenas le diese unos segundos en El despertar de la fuerza.

Al parecer, Abrams tiene que incorporar en las próximas semanas a otros dos actores para papeles relevantes en la historia de Star Wars: Episodio IX, que el mismo director ha escrito en colaboración con Chris Terrio. Está previsto que la producción comience a finales de mes y el estreno está fijado para el 20 de diciembre de 2019.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS