Los Morancos animan a Bertín, Cayetana con Tejero, y Lomana con Miriam

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hubo un momento en esta la pasada noche del viernes que los invitados de los respectivos programas cocinaban en Telecinco, en La 1 y también en Cuatro. Eso se llama variedad en la programación de televisión. En fin...

Lideró un viernes más Bertín Osborne con Mi casa es la tuya, acompañado de Los Morancos, y en un día -el de la grabación hace unos meses- en el que estaba siendo operado de urgencia su hijo Kike. Gran profesional Bertín, y muy buenos amigos Jorge y César Cadaval. El programa de Telecinco obtuvo un 18,5% de cuota de pantalla con casi 2,3 millones de espectadores. Subió 5,3 puntos respecto al viernes anterior con Edmundo Arrocet y los amigos del Un, dos, tres...

La segunda opción de la noche fue el cine de Antena 3 con un 10,4% para la película Invencible que vieron casi 1,2 millones de televidentes. En La Sexta, La sexta columna emitió el reportaje Pesadilla en tu playa: ruta por la costa del ladrillo, que interesó al 7,9% de la audiencia. Equipo de investigación, con un reportaje especial sobre La Manada, anotó un 5,8%.

En La 1, Cena con mamá obtuvo un 7,8% de share. Cayetana Guillén Cuervo viajó a Córdoba y tuvo como invitados a Fernando Tejero y a su madre. Subió 2,7 puntos y dejó atrás la última plaza de la semana pasada.

Cuatro sigue con la Eurocopa Sub-21, en este caso el partido entre Francia y Croacia que cosechó un 4,7%. Después, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en casa de Carmen Lomana y con una Miriam Saavedra de pésimos modales, se quedó en un triste 4,7%.

Por la tarde, en Telecinco, un 18,8% para Sálvame naranja conducido por Carlota Corredera y los últimos detalles de la boda de este sábado de Belén Esteban. La colaboradora finalmente tendrá una exclusiva con la revista ¡Hola! que Kiko Matamoros menospreció de una forma deplorable. Pasapalabra anotó un 19,3%, y su rival de Antena 3, Boom un 17,1%.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre logró un 11,4% y El secreto de Puente Viejo al 12,2% en Antena 3 mientras que Servir y proteger anotaba un 8,5% y Acacias 38 un 7,3% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 6,2% y Todo es mentira en Cuatro un 3,3%. El partido entre Inglaterra y Rumanía se hizo con un 5%.

Por la mañana, un gran 20,5% para El programa de Ana Rosa  y un flojo 14,9% para Espejo público. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo cosechó un 16,1%. La ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 15,4% y Ya es mediodía obtuvo un 13,1% en Telecinco.
Compartir en: