La punta del iceberg de una mala relación con sus compañeros. (Foto: Telecinco)

Los motivos del despido de Paz Padilla de Mediaset

Compartir en:
La productora hizo oficial un comunicado días después ante los medios de comunicación. En él se detallaba la causa del despido con una ausencia de la presentadora el 20 de enero después de una discusión. 

Sin embargo, desde otras fuentes se apuntan que ya la carrera de la humorista iba de “capa caída”, al menos, para la empresa en la que trabajaba hasta ese momento. 

El comunicado

Los hechos a los que se refieren en el comunicado de aquel día, el 20 de enero, fueron durante una bronca con Belén Esteban. Esto, parece ser, solo fue la punta del iceberg de una mala relación con sus compañeros y con representantes de la cadena.

En aquella gran discusión, Paz Padilla abandonó el plató y no regresó. Además, pasaron varios días hasta que se dio a conocer la noticia del despido por parte de la productora.
Y es que todos saben la lista de encontronazos debido a temas controvertidos como las vacunas, en donde la humorista aseguró que “no funcionaban” o en otros temas sensibles a nivel de política. 

En algunos momentos se llegó a dudar sobre si la presentadora estaba vacunada contra el Coronavirus o no, lo que también fue objeto de polémica.

También ha sido motivo de encontronazo entre los directivos y la ex presentadora la opinión sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Opiniones controvertidas

Llama la atención que, desde un programa de la misma productora, Todo es mentira se estrenase un documental sobre las “peligrosas pseudociencias” que promocionaban algunos famosos como la propia Paz Padilla.

Paz Padilla pasó de aparecer en varios espacios producidos por Mediaset como el concurso A simple vista, que no funcionó como les hubiese gustado o ser jurado en Got Talent hasta desaparecer casi completamente.

La muerte de su marido

Su marido, Antonio Vidal falleció en julio de 2020 a causa de un tumor en el cerebro. Esa enfermedad llevó a Paz Padilla a tratar de dedicar mucho más tiempo a su familia que a su profesión y eso, según sus propias palabras en entrevistas, le pasó factura.

Según parece, esa falta de compromiso es lo que estaría detrás realmente del despido, pero según fuentes de la propia Mediaset, Paz Padilla ha estado presentando las campanadas cada año desde hacía varios e incluso se le había renovado el contrato, lo que desmiente esa hipótesis. 

La presentadora de 52 años afrontará ahora nuevos compromisos laborales, aunque de momento no ha trascendido nada al respecto, no sabemos lo que hará.
Un alivio

Tal vez no deberíamos pensar en que es una mala situación para la presentadora, ya que en alguna ocasión ha declarado que no le gusta la prensa del corazón o los paparazis. Por ese motivo, quizás lo mejor para ambas partes ha sido el final, aunque triste, desenlace.
Compartir en: