Los motivos reales del adiós de Ben Affleck como Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A estas alturas nadie esperaba que su nombre siguiera en el ranking para ocupar el papel de nuevo, pero finalmente, los peores presagios de Ben Affleck se han confirmado. El actor que dio vida al hombre murciélago no volverá a ponerse su traje. 

Así lo dio a entender Warner al confirmar que habrá una nueva cinta del Caballero de la Noche en 2021. La nueva película de Batman, aún sin nombre oficial, se estrenará el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven, es decir, será un nuevo reboot de la historia.



Aunque el estudio no confirmó que Ben Affleck no estará en la película, ha sido el mismo actor quien confirmó la noticia en Twitter. Así, y enlazando al artículo en cuestión, Affleck aseguró que "está emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida". Efectivamente dejando claro que el no participará.

Tras múltiples problemas con el actor que se integraba en el elenco de DC, nadie ocultaba su preocupación por qué sería de Batman en los próximos años. Aunque no se confirmó quién sustituirá a Affleck, el nombre de Jon Hamm sonó para el papel. 

Hay que recordar que Ben Affleck estaba incluso dirigiendo el guión de la próxima película de Batman e incluso se habló de que podría llegar a dirigirla. Al final, terminó abandonando el proyecto para sorpresa de los fans. Todo ello desató una oleada de rumores sobre la participación de Affleck en la cinta. 

También es importante reseñar que hace unos años se confirmó que Matt Reeves se haría cargo del proyecto tanto como director como guionista. Y por supuesto, con un nuevo guión. Incluso se llegó a pensar en el desarrollo de una nueva versión del conocido Batman:Year One, de Frank Miller.

La versión que realizó Ben Affleck sobre Batman en el Universo Extendido de DC causó todo tipo de opiniones divididas. Por un lado estaban aquellos que valoraban que el actor se pusiera en la piel del hombre murciélago y otros odiaban como interpretó a Bruce Wayne. Esto se sumó a la decepción que produjo la llegada de Batman v Superman, y La Liga de la Justicia

Otra las noticias de esta semana está relacionada con James Gunn. El director, que fue despedido por Disney e invitado a irse de la saga de Guardianes de la Galaxia 3, será el director de la nueva Suicide Squad, que llegará a los cines en agosto de 2021.
Compartir en: