Los músculos de Chris Hemsworth volverán a ser protagonistas, ahora en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llegó de Australia y conquistó Hollywood con la fuerza de Thor. Con un físico imponente y a golpe de martillo, Chris Hemsworth logró convertirse en uno de los actores más valorados y deseados. 



Ocho años después al marido de Elsa Pataky le siguen lloviendo las ofertas cinematográficas. La última sorprendió a todos: dar vida a la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Hemsworth se meterá en la piel del luchador en el biopic de Todd Phillips, responsable de películas como Joker o Resacón en Las Vegas. El propio luchador ejercerá como asesor y productor ejecutivo de este proyecto para Netflix

Según informa The Hollywood Reporter, Todd Phillips  y Scott Silver estarán a los mandos de la dirección y el guion, respectivamente.

Ambos han trabajado conjuntamente en Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix sobre los orígenes del supervillano que finalizó su rodaje el pasado mes de diciembre y que se estrenará el próximo 4 de octubre. En el apartado de productores figuran nombres como Michael Sugar, el propio Todd Phillips, Chris Hemsworth y Bradley Cooper. 

Para dar vida a Hulk Hogan, campeón de lucha libre, tendrá que someterse a un duro entrenamiento, tal y como ocurrió en la película Thor. Aunque la genética siempre ha jugado a su favor, por detrás de cada uno de los músculos de Chris hay muchas horas de entrenamiento y una estricta dieta.

Para su última aparición como Thor en Ragnarok seguía un estricto entrenamiento de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y de resistencia, para ganar diez kilos de musculatura y su dieta consistía en comer seis veces al día, sobre todo proteínas, verduras y arroz integral, auqnue a veces se permitía el capricho de tomar algo de chocolate.

Aunque la estrella de Hulk Hogan brilló con más fuerza en los 80, cuando dio más de que hablar en la World Wrestling Federation y también participó en series como El Equipo A como estrella invitada, o en la saga de Rocky con su papel en Rocky III, Bollea no ha dejado nunca de estar cerca del cuadrilatero con idas y venidas del circuito de lucha libre. Sus comentarios polémicos le han valido más de una sanción. 
Compartir en: