Los padres de Diana Quer dejan en shock a Ana Rosa Quintana

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para que comience el juicio por la muerte de Diana Quer. Tendrá lugar el 28 de octubre. Algunos medios de comunicación se están preparando para ello. Es el caso de El programa de Ana Rosa que comenzó temporada anunciando unasimágenes donde El Chicle reconstruía el asesinato.



Justo antes de poner el video, el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, prohibió su emisión. “Corta la respiración y creo que me quedo corto”, anunciaba Israel, el periodista que ha logrado dicho vídeo para El programa de Ana Rosa en el anuncio de la exclusiva. Con estas palabras, el padre de la joven asesinada ha querido llamar e invitar a hacer una reflexión.

“Soy consciente de que se eviten este tipo de filtraciones que están fuera del ámbito donde deben ser visualizados”, apuntaba el padre, manifestando su “repulsa” por lo que ha catalogado como un intento “constitutivo de delito” si los telespectadores llegaban a observar dicho vídeo. 

“No se iban a poner los contenidos esenciales del vídeo”, afirmaban los colaboradores del programa ante una Ana Rosa Quintana que insistía en que a ella lo que le “importa es el sentimiento de un padre, y si tú crees que no es conveniente para mí es suficiente”. 

 “Lo único que pretendo es que mi hija tenga derecho a una defensa justa”, explicaba para añadir que “quien haya efectuado la filtración te puedo asegurar que lo vamos a perseguir por todos los medios porque está infringiendo la ley”, y añadía "por respeto al jurado debemos determinar que sean ellos quienes tomen el veredicto que corresponda”.

Desde el programa lamentaban lo sucedido e insistían en que no consideraban estar perjudicando la realización de un juicio justo. “Si esta reconstrucción perjudicaba a alguien desde luego no perjudicaba a Diana, era a El Chicle”, indicaba la propia Ana Rosa

Pese a que el padre pidió expresamente que no se emitieran las imágenes, la madre de Diana Quer entró por teléfono para pedir lo contrario.  “Me encantaría que toda España fuese testigo de que este individuo es peligroso”, indicó. 

“Después de todo lo que he tenido que sufrir, ver y vivir, a mí ver esas imágenes me van a afectar y me van a hacer mucho daño, pero es que a mí no me importa pasar ese año y lo voy a pasar por el bien de mi hija. No quiero que ese señor salga de la cárcel por el derecho que tienen todas las mujeres de salir en libertad a la calle”, indicó Juan Carlos Quer. 

 
Compartir en: