AUDIENCIAS SEMANA SANTA

Los padres de él frente a los pinchazos de Silvia Abril y Carlos Sobera

Antena 3 mantuvo Juego de juegos el viernes y pinchó. (Foto: Atresmedia)
Antena 3 mantuvo Juego de juegos el viernes y pinchó. (Foto: Atresmedia)
Jueves y Viernes Santo con la parrillas de televisión plagadas de cine desde el éxito de El hombre de acero y Los diez mandamientos con Charlton Heston hasta La mujer del siglo que no triunfó.
Noche de Viernes Santo con datos muy flojos en todas las cadenas. Lideró el cine de La 1 con la película protagonizada entre otros por Robert de Niro y Dustin HoffmanLos padres de él que obtuvo un 11% con 1,5 millones de espectadores.

En Antena 3, pinchazo de Juego de juegos con Silvia Abril que se quedó en un 8,5% con 1,2 millones de seguidores. Su mínimo hasta ahora. Peor aún le fue al "refrito" de Volverte a ver en Telecinco con un 8,3% y 835.000 seguidores.

En La Sexta, La sexta columna obtuvo un 5,7% de cuota y Equipo de investigación un 6,6%. En Cuatro, un 5,5% para Los Gipsy Kings, su segundo dato histórico más bajo.

En cuanto al cine vespertino, lideró el Multicine de Antena 3 con un 14,7% para Inconcebible, un 13,1% para Una mala elección y un 13,9% para El último regalo.

En La 1, un gran 13,1% para Los diez mandamientos, la película de 1956 fue seguida por más de 1,5 millones de espectadores. En Telecinco, María, madre de Jesús obtuvo un 8,2% sin llegar al millon de seguidores. Después, los Momentazos de Got talent se quedaron en un 6%.

En cuanto a las audiencias del Jueves Santo, lideró con claridad la película El hombre de acero en Antena 3 con un 13,1% y más de 1,6 millones de espectadores. En Telecinco, El nuevo exótico hotel Marigold se quedó en un 9,1% y en La 1, La mujer del siglo se estrenó con un 8,2% de share. Pasaporte Pampliega, con el reportaje Oro de sangre, se quedó en un 5,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS