Los pelotazos de Netflix, Amazon y HBO con The Innocents y Heridas abiertas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con el calor, las vacaciones y el tiempo libre llegan las ganas de ver series y películas. De las últimas hay infinidad de páginas que pueden ofrecer un amplio catálogo. Y de las primeras, gracias a plataformas como Netflix, Amazon y HBO, entre otras, se puede disfrutar de buenas series desde cualquier dispositivo. 

En este sentido, dichas plataformas han preparado un verano inolvidable para aquellos que no soportan el calor y prefieren pasar el tiempo libre bajo una sombrilla o bajo el aire acondicionado viendo las series del momento. 

La primera que destaca en esta lista, es Paquita Salas, de la que ya habló Hechos de Hoy. Esta representante de estrellas tan particular aterrizó en Netflix el 29 de junio con su propia estrella. Paquita Salas pasa así de webserie experimental y de culto a la plataforma audiovisual más grande del mundo.



También destaca Sharp Objetcs. Basada en una novela de Gillian Flynn, la autora de Perdida y dirigida por Jean Marc Vallé, realizador de Big Little Lies, ahí es nada.  Heridas abiertas, su título en español, se centra en la historia de Camille Preaker una periodista que regresa años después a su ciudad natal tras pasar por un psiquiátrico, para investigar el asesinato de dos preadolescentes.

Entre la investigación y su propio pasado debe enfrentarse a los recuerdos de su hermana y a su madre. Un personaje muy valorado en la comunidad, pero fría y manipuladora en la intimidad. Heridas abiertas, su título en español es un thriller protagonizado por Amy Adams, Patricia Clarkson y Chris Messina. Se estrena el 9 de julio en HBO



Habrá que esperar un poco más para ver Castle Rock, una serie imprescindible para los fans de Stephen King. No se basa directamente en ninguna de las novelas de King... es mucho más que eso: bebe de su universo. Se estrena el 25 de julio. Escrita y dirigida por J. J. Abrams contendrá referencias a It, La zona oscura, Misery y Carrie cuya protagonista Sissy Spacek interpreta un papel en la serie.  



Des(encantada), es la nueva serie de animación de Matt Groening, creador de Los SimpsonFuturama. En esta ocasión, esta producción de Netflix lleva al espectador hasta Dreamland con la princesa alcohólica Bean, Elfo, su compañero elfo y Luci, su demonio. Una comedia animada para adultos, como no podía ser de otra manera, que se estrena el 17 de agosto.



Uno de los pelotazos del verano podría ser The Innocents. En ella, los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

La serie está creada por Hania Elkington y Simon Duric, que nunca antes habían participado como guionistas de ninguna serie. Su estreno está previsto para el 24 de agosto. 



 
Compartir en: