DÍA DE ESTRENOS

Los "pequeños gigantes" arrasan, mala suerte de "Vive cantando" y apretón de Amador

Chabelita se estrenó en "Cazamariposas VIP", el taquillazo de La Sexta mejora con "12 trampas", buen estreno de "¡Boom!" que se acerca a "Pasapalabra" y el regreso de Terelu.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de estrenos en Telecinco con grandes sorpresas en la parrilla televisiva. El primer programa de Pequeños gigantes, el nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez, logró un 25,1% de share. Los pequeños lograron una gran audiencia consiguiendo reunir a 3,3 millones de espectadores.

Anteriormente, el debut de Chabelita Pantoja en Cazamariposas VIP se saldó con un más discreto 12,8%. Peor suerte tuvo Antena 3 que vio cómo Vive cantando bajaba hasta el 12% en su segundo capítulo, anotando su mínimo histórico de audiencia. Le seguía de cerca La Sexta con 12 trampas ya que registró un 11,8%.

El baloncesto que enfrentó a Eslovenia y Estados Unidos se quedó con un 8,6% en Cuatro y 1,3 millones de espectadores mientras que Descalzo sobre la tierra roja pinchó con un 7,6% en La 1.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo arrasó en Antena 3 con un 18,3% mientras que Amar es para siempre subió al 13,6% en la despedida de la segunda temporada. Sálvame logró un 17,5% con el regreso de Terelu al diario así como la conexión en directo de Amador Mohedano y Chabelita. El ex de Rosa Benito logró reunir a 1,8 millones de espectadores con algunos de los temas del verano como el apretón que sufrió en la playa.

En los concursos, Pasapalabra llegó a un 15,9% en Telecinco mientras que ¡Ahora Caigo! se quedó con un 13,8% en Antena 3. El estreno de ¡Boom! en la misma cadena logró un estupendo 15,6% con Juanra Bonet al frente.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa alcanzó un 16,1% de share en Telecinco mientras que Espejo Público se quedó con un 12,4% en Antena 3. La mañana en La 1 registró un escueto 7,7% mientras que la final de María siguió dando de qué hablar en Mujeres y hombres y viceversa que apuntó un 16,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS