Los personajes de Guardianes de la Galaxia que resucita Capitana Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que la protagonista desde hace meses está siendo Vengadores: Infinity War, también hay una gran cantidad de publicidad para la película de Capitana Marvel del próximo año. Por fin, Carol Danvers está comenzando a volar y dando al UCM su primera película de superhéroes dirigida por mujeres.

Marvel ha estado jugando al despiste hasta ahora, que se han publicado los personajes principales que aparecen junto a la propia Carol. Así, Marvel Studios confirmó que Nick Furia no será el único personaje conocido del Universo Cinematográfico Marvel que regresará en la próxima película Capitana Marvel (Captain Marvel).

Protagonizada por Brie Larson y ambientada en la década de los 90, se verá como la heroína está en medio de una guerra entre dos razas que llega hasta nuestro planeta. Los personajes que se recuperan para esta película son Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor, interpretados por Lee Pace y Djimon Hounsou. Todos ellos tuvieorn un papel importante en Guardianes de la Galaxia

Pero quién ha levantado mayor expectación es Clark Gregg, que vuelve a la gran pantalla como Agente Coulson tras su participación en la serie Agentes de SHIELD.

La película que se encuentra en fase de producción está ambientada en los años 90 y narra la historia de Carol Danvers, una joven piloto que acaba convirtiéndose en una superheroína tras un pequeño accidente en el que entra en contacto con un ser de otro mundo. Danvers deberá ayudar a la Tierra cuando ésta se vea atrapada en mitad de una guerra entre dos razas alienígenas.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios revelaba en una entrevista realizada por Entertainment Weekly algo de información respecto a Captain Marvel, diciendo que: "Queríamos explorar la época anterior a que Nick Fury supiera algo de los otros superhéroes y todas las cosas extrañas que estaban sucediendo en el mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dice a Tony 'Tú eres parte de un gran universo, solo que todavía no lo sabes'. 

"Bien, queremos ir atrás en el tiempo cuando él todavía no lo sabía, para mostrar así que Carol Danvers era el primer superhéroe con el que se cruzó Nick", señaló y añadió que "definitivamente hay homenajes a nuestras películas favoritas de acción de los años 90".