¡QUÉ VUELVA LA NORMALIDAD!

Los refritos de Sobera ganan a Tu cara me suena y a Capitán América

La terrible confesión de Lucía Jiménez, Irene, en Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)
La terrible confesión de Lucía Jiménez, Irene, en Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)
Noche flojísima de reposiciones con Gloria Camila y "Cómeme el donut". Por la tarde bajó ligeramente Sálvame con Marta López y Joaquín Prat cerró semana con subida. "Amar..." es la novela más vista.
Noche de viernes de refritos en tiempos de coronavirus. Las cadenas se están quedando sin fondo de armario y todos desean -deseamos- que se pueda volver a grabar, aunque sea en circunstancias de máxima protección y sin escenas de besos y abrazos.

A Telecinco le salió relativamente bien desempolvar de nuevo Volverte a ver y emitir otra vez la entrevista a Gloria Camila que ya vimos a finales de febrero. Carlos Sobera logró un 11,5% con su "Especial mejores momentos" que siguieron 1.402.000 espectadores. 

De este modo logró superar la reposición de una gala de 2019 de Tu cara me suena -aquella de Gorbacho y Silvia Abril con "Cómeme el donut"- que se quedó en un 9,7%. Eso sí, tuvo más espectadores que Volverte a ver, 1.573.000.  

El viernes es un día flojo, como el miércoles, y ni el cine dio alegrías a las cadenas. En La 1, la película Capitán América: Civil War se quedó en un 9,1% con 1.475.000 fans. El blockbuster de Cuatro, con Prince of Persia: Las arenas del tiempo anotó un 8,1% con 1.360.000 espectadores.

La sexta columna se hizo en La Sexta con un 8,6% y Equipo de investigación con un 6,6%. En La 2, un 4% para el cine con Lázaro de Tormes.

La tarde fue para Telecinco con Jorge Javier Vázquez a los mandos de Sálvame y de nuevo Marta López en plató. El naranja anotó un 19,3% y el tomate un 19,5%. Ambos bajaron respecto al comienzo de semana. 

Las novelas cosecharon un 10,5% para Amar es para siempre y un 8,4% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 6,6% para Mercado Central, un 8% para Servir y proteger y un 7% para Acacias 38.

En La Sexta, Zapeando firmó un 6,8% y Más vale tarde un 11,5%. En Cuatro, un 6% para Todo es mentira y un buen 7,3% para Cuatro al dia con Joaquín Prat.

Por la mañana, un 18,2% para Ana Rosa Quintana y un 14,3% para Sonsoles Ónega en Telecinco. En Antena 3, un 15,7% para Susanna Griso, un 12,6% para Arguiñano y un 15,5% para La ruleta de la suerte. [email protected] marcó un 12,3% en La Sexta y después, Al rojo vivo obtuvo un gran 18% con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS