Los Rodríguez y el más allá, con el homenaje a Eduardo Gómez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras Maktub y Lo que de verdad importa, llega lo nuevo de Paco Arango. Su tercer largometraje. Presenta a los Rodríguez, una familia que parece normal hasta que descubren que el difunto abuelo procede de otro planeta. 



Así, Nicolás, el hermano pequeño de la familia, se dirige al espectador rompiendo la cuarta pared e invitar al espectador a conocer los entresijos de su familia. Él será el encargado de encontrar la puerta cósmica que les llevará a descubrir que ya no son una familia corriente. De repente tendrán que lidiar con súper poderes y enfrentarse a situaciones que no encajan en la normalidad de su vida en la tierra.

Edu Soto (su primer largometraje como protagonista) es el padre de la familia y tras él la mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco completan el reparto.

A todos ellos, les siguen una sucesión de actores y actrices que lejos de aportar atención a la trama generan una sensación de desfile de caras conocidas poniendo el interés en quien será la próxima. 

Lo cómico y lo teatral se unen en un gran reparto de actores que desarrollarán de forma secundaria la trama, entre ellos, Rossy de Palma, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Santiago Segura, Óscar Casas y Aron Piper.

Los Rodríguez y el más allá ofrece una comedia blanca para toda la familia, con un particular ingrediente, el de la Ciencia Ficción, que encantará sobre todo a los más pequeños de la casa. El homenaje a Eduardo Gómez (Aquí no hay quien viva) es simplemente maravilloso. 
 
 
Compartir en: