Los secretos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El sorpresón del verano llega un poco tarde. Septiembre finalmente es el mes elegido para conocer que Belén Esteban se casará próximamente con su novio, Miguel Marcos. Aunque la noticia se ha conocido este lunes, no será hasta el miércoles cuando aparecerá en la revista Lecturas, cabecera elegida para adelantar algunos de los detalles del enlace. 

Así, la colaboradora del programa Sálvame y su chico han disfrutado del verano más especial desde que iniciaron su relación y han decidido fijar la fecha de una vez por todas. 

Muchos se han preguntado, ¿por qué ahora y no antes o después? La respuesta es sencilla: ambos se encuentran en el mejor momento personal y profesional. 

Belén se ha impuesto en los tribunales a su exrepresentante, Toño Sanchís; Andrea, hija de Belén y el diestro Jesulín de Ubrique, ha conseguido evitar la vorágine que su ascendencia hacía prever; los problemas de salud de Belén son ya solo un recuerdo y su primer matrimonio, con Fran Álvarez ya ni se recuerda. 

Cabe recordar que las campanas comenzaron a sonar hace tiempo en Telecinco. Concretamente el pasado mes de abril. 

Belén (44) acudía al plató de Deluxe para festejar su victoria judicial sobre Toño Sanchís. Avanzada la entrevista, le dedicó palabras de hondo cariño a Miguel (31): “Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados"; explicó.

"Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”, indicó. Miguel entró por sorpresa minutos después, por primera vez en su vida, y admitió que le hacía mucha ilusión una boda con Esteban.

Días después, el propio Miguel Marcos aseguró que la boda, tras varias falsas alarmas divulgadas por los medios, estaba muy cerca si bien no había una fecha exacta.  “Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más”, matizó Esteban

Cabe recordar que la pareja se conoció un día en que la vida de Belén corrió serio peligro por una crisis glucémica y él la asistió en ambulancia. Conductor profesional de transporte sanitario, fue su pericia la que le salvó la vida. 

Esto ocurrió en otoño de 2013 y enero de 2014, la revista Pronto mostraba el primer beso en portada. Desde entonces han permanecido juntos, salvo en cierto tiempo cuando un escándalo empañó su relación.  

Según sabemos y si este próximo miércoles la propia Belén no lo desmiente, será su jefe en plató, Raúl Prieto (codirector de Sálvame), quien la lleve del brazo al altar.




 
Compartir en: