Los secretos de Los Increíbles 2 que le han disparado en taquilla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parecía que no iba a ocurrir nunca, y los fans más acérrimos no sabían qué más hacer para que Pixar se pusiese a producir la secuela de Los Increíbles.

Aunque aún quedan unas semanas para que llegue a las carteleras de nuestro país, Los Increíbles 2 está cumpliendo las expectativas allí donde se estrena.  Su último logro ha sido convertirse en la película animada más taquillera en los Estados Unidos.

Según informa la web Box Office Mojo, el filme ha recaudado 512 millones de dólares en la taquilla doméstica, superando a otra secuela producida por Pixar, Buscando a Dory con 486 millones. 

En tercer lugar queda ahora la cinta de 2004 'Shrek 2', con 441 millones. Es curioso el gran tirón que tiene las primeras secuelas en el país.

Por otro lado, Los Increíbles 2 ya consiguió la mayor recaudación estadounidense de la historia en su primer fin de semana, algo que ya auguraban las grandes cifras en la preventa de entradas. No sería raro que a lo largo del año Disney/Pixar oficializaran la producción de una tercera entrega de la familia Parr.

A pesar de todas las noticias sobre los diferentes frentes que va ganando la cinta, Los increíbles 2 aún podría llegar mucho más alto. Este fin de semana se estrena en el Reino Unido, a principios de agosto será el turno de España, y hasta finales de septiembre tendrán que esperar nuestros vecinos italianos y también los alemanes.