ÉXITO MUNDIAL

Los secretos de la segunda temporada de El juego del calamar

Netflix anuncia la temporada 2 de El juego del calamar. (Foto: Netflix)
Netflix anuncia la temporada 2 de El juego del calamar. (Foto: Netflix)
Al creador le costó 12 años poder hacer realidad la serie, pero solo bastaron 12 días para que la producción se convirtiera en el producto más popular de Netflix.
No se esperaba que triunfa, pero su éxito ha traspasado fronteras. El juego del calamar es uno de esos productos, una serie coreana que llega con el género battle royale y que hace presenciar al espectador un espectáculo donde el protagonista es la muerte. 

“Luz verde, ya puedes parar y correr. El juego del calamar tendrá segunda temporada”, publicó junto a una imagen, como podéis ver debajo de estas líneas. Hwang Dong-Hyuk, director, guionista y productor, compartió un mensaje con los seguidores.

“Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”, comentó.

“Como guionista, director y productor, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie”. Vuelve Gi-hun, regresa el líder y “podría volver el hombre trajeado con el ddakji” en la segunda temporada. “Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

La segunda ronda de El juego del calamar continúa con el juego mortal. Los participantes harán todo lo posible para hacerse con el botín y salir airosos de sus propias situaciones desesperadas. A bien seguro, a muchos de ellos les esperará la muerte.

Se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de El juego del calamar, pues probablemente ni siquiera ha empezado el rodaje.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS