Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie estrenan su temporada 31. (Foto: Disney)

Los Simpson estrenan temporada, Más Muppets que nunca y Ice Age

Compartir en:
Disney+ es la casa de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie con cientos de horas de contenido de Los Simpson. La familia más popular del mundo, vuelve en noviembre con nuevos episodios con el estreno de la temporada 31 en exclusiva en Disney+.

La nueva temporada de la serie más longeva de la historia de la televisión contará con 22 episodios y un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, y con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Con la llegada de la nueva temporada en exclusiva a Disney+ el próximo 27 de noviembre, la plataforma tendrá más de 600 episodios de Los Simpson, además de Los Simpson: La película y los cortometrajes animados Maggie Simpson: Jugando con el destino y El día más largo de Maggie. Cada viernes podrás disfrutar de dos capítulos de estreno.

Más Muppets que nunca

Y para los peques de la casa, Más Muppets que nunca, la nueva serie de Los Muppets. Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming. Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla de Los Muppets le ponga en su camino. A partir de 6 de noviembre.

Ice Age 5

Ese mismo día, el 6 de noviembre, podrás disfrutar de Ice Age 5: el gran cataclismo. Su épica persecución de la bellota catapulta a Scrat al universo donde por accidente desencadena una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, viajar a nuevas tierras exóticas y toparse con nuevos y pintorescos personajes.
Compartir en: