The Batman publica dos nuevos actores que acompañarán a Robert Pattinson. (Foto: @iamperezjose)

Los sorprendentes actores que acompañarán a Robert Pattinson en The Batman

Compartir en:
The Batman acaba de iniciar su producción. Eso quiere decir que queda muy poco para ir sabiendo más sobre el proyecto. Tanto la sinopsis, como los personajes o el resto del reparto siguen siendo un misterio. La película se estrena en 2021, por lo que desde Warner y DC están publicando la información con cuentagotas. 

Oficialmente Warner ha decidido desvelar dos de estos personajes que veremos en la película que dirige Matt Reeves y, aunque todos esperaban una Batgirl o un Dos Caras, habrá que seguir esperando. Eso sí, The Batman ha anunciado dos personajes originales para la película.

El primero de ellos es Peter Sarsgaard que interpretará a Gil Colson, abogado del distrito. Durante un tiempo se rumoreó que Sarsgaard interpretaría a Harvey Dent (que, por cierto, también es abogado), pero Warner ha desmentido el rumor, aunque quién sabe, quizá quieren darle un nuevo origen a Dos Caras.

Por otro lado, se conoce que Jayme Lawson interpretará a Bella Reál, una mujer joven y decidida que busca la alcaldía (o, al menos, entrar en el despacho) de la ciudad de Gotham. También se rumoreó que Lawson interpretaría a una nueva versión de Batgirl, pero finalmente Warner también ha cancelado dicho rumor.

Warner ha aprovechado el inicio del rodaje para confirmar el reparto oficial de The Batman. Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson acompañarán a Robert Pattinson, formando un elenco bastante peculiar e interesante.