Los spoilers de "Spider-Man: Lejos de casa" con el origen Mysterio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Spider-Man: lejos de casa es una de las películas de Marvel más esperadas. Ya no solo por lo bien recibida que fue la primera entrega protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Homecoming, sino por el fichaje de un actor de la talla de Jake Gyllenhaal para interpretar al villano de turno.

Spider-Man: Homecoming consiguió recaudar algo más de 800 millones de dólares, colocándose en segundo lugar en recaudación de películas de Spider-Man, a muy poca distancia del Spider-Man 3 de Sam Raimi que, aunque tuvo críticas feroces, sigue encaramada en la primera posición. 

El rodaje de esta nueva entrega nos ha llevado a lugares tan dispares como Praga, Londres o Venecia, y eso es algo a tener en cuenta, ya que la gran mayoría de películas de Marvel se desarrollan en Estados Unidos, por lo que ver las aventuras de Peter Parker por Europa es un soplo de aire fresco. 

Lo poco que se sabe de la trama de Spider-Man: Lejos de casa es que seguirá al estudiante de secundaria Peter Parker de viaje con sus amigos en Europa. Cómo no, Peter se mete en problemas con un nuevo súper villano, en este caso, con un maestro de la ilusión llamado Quentin Beck, más conocido como Mysterio.

En la ilustración, concept-art original de la película, se ve que Jake llevará un look muy similar al original de los cómics, lo que nos hace confiar en la introducción de este personaje, al que nunca hemos visto en películas. 

Pero lo que más llama la atención, y es cuestión de tiempo que provoque la aparición de cientos de haters, es que el mítico villano aparece en este diseño sin su característico casco en forma de pecera de cristal, seña de identidad del personaje. 

"Bueno, hay esas amenazas al mundo, las criaturas Elementales, y Mysterio es alguien que sabe sobre ellas y que quiere asegurarse que el mundo es seguro para ellas, y Nick Furia le pide que les ayude porque él es el único que las entiende. Así que hace equipo con Spider-Man", explicó Jake Gyllenhaal al mismo tiempo que aseguró que "Mysterio no comienza siendo Mysterio en esta película".