Los spoilers de Star Wars Episodio IX, Leia y Carrie Fisher volverán

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Oscar Isaac, quien interpreta al piloto de la Resistencia Poe Dameron desde Star Wars: El despertar de la fuerza, ha dicho que Star Wars: Episodio IX presentará a la Leia de Carrie Fisher "de una forma realmente bonita".

Isaac ha prometido que "la aún sin título novena película rendirá un homenaje apropiado a Leia y al sentido del humor de Fisher".

"La historia trata ese punto un poco", explicaba Isaac. "Es extraño estar en el rodaje y hablar de Leia sin tener a Carrie cerca. Sin duda es algo doloroso". El actor continuaba diciendo "hay una sensación de perdida y una energía tal que sentimos que hay algo muy diferente en la forma en la que estábamos rodando".

"Ha sido realmente divertido volver con J.J., todos trabajábamos de una forma muy cercana. Siento que ya hay como una sensación de veteranía ¿sabes?", decía entre risas. "La gente no se lo toma todo tan en serio y nos divertimos mucho. Creo que esa energía se va a traducir en una gran película".

Isaac acababa prometiendo a todos esos preocupados con la forma en la que volverá el personaje de Leia que se ha manejado la situación con mucho cariño y su aparición será algo precioso.

Los últimos Jedi dejó varios planteamientos interesantes de cara al cierre de la trilogía. Se verá cómo afronta J.J. Abrams todo eso en el Episodio IX (quien, supuestamente, no buscará corregir la línea marcada por el Episodio VIII), donde, suponemos, también explicará todas las cosas que se quedaron abiertas de El Despertar de la Fuerza.

Compartir en: