SORPRESA

Los superhéroes que no estarán en la nueva y exitosa cinta de los Vengadores

Algunos de los superhéroes no estarán en Vengadores 4. (Foto: Marvel)
Algunos de los superhéroes no estarán en Vengadores 4. (Foto: Marvel)
Parece que Marvel Studios está desarrollando otra franquicia que podría reemplazar a nuestros superhéroes favoritos tras el estreno de Vengadores 4.
Vengadores: Infinity War, uno de los estrenos más esperados del 2018, se estrenó el 27 de abril y después de ver todo lo que ocurre en la cinta muchos empezaron a pensar y teorizar sobre lo que podría suceder en Vengadores 4.

No solo eso. sino que además algunos pensaron en la posibilidad de que Adam Warlock, uno de los personajes más importantes de los cómics, apareciera en la próxima película de los hermanos Russo que se estrenará el 3 de mayo de 2019. Pero parece que eso no va a suceder.

En una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se insinuó la llegada de quien parecía ser Adam Warlock al Universo Cinematográfico Marvel. Y en una de las entrevistas realizadas a los directores de Infinity War, se les preguntaba si este personaje aparecería en Vengadores 4, pero Joe Russo aclaraba toda duda al respecto diciendo que eso no iba a suceder.

"Adam Warlock no aparecerá en la película. Mira, como ya hemos dicho un millón de veces, nuestro trabajo es contar la historia del Universo Cinematográfico Marvel, no dirigir adaptaciones de los cómics porque somos fans de los cómics", indicó Russo

"Como director, no tengo ningún interés en contar una historia que ya se ha contado o en ver algo que ya que se ha mostrado. Si ya conozco todos los eventos que van a suceder en la historia y cómo suceden, entonces, ¿para qué ir a ver la película? Queremos seguir sorprendiendo a las audiencias y continuar la historia que comenzó hace una década con Iron Man", decía así Joe Russo

En los cómics de Marvel, el personaje de Adam Warlock es fundamental en la trama del Guantelete que recoge las Gemas del Infinito y es por eso por lo que algunos pensaron en la posibilidad de que éste apareciese en la película. De hecho, los guionistas de la cinta revelaron que estuvieron a punto de introducir al personaje, pero que al final desecharon la idea.

Prácticamente tienes que hacer una película de Adam Warlock para introducirle. Simplemente no puede aparecer de repente en pantalla. Hubo un momento en el que estábamos sin saber qué hacer y luego miramos al póster de la película y dijimos: «¡Ya tenemos muchos personajes!» Y luego estaba el hecho de que teníamos otros que no podíamos usar, como por ejemplo, Silver Surfer", decía así Christopher Markus

Comparte esta noticia

COMENTARIOS