Yulen Pereira habla claro sobre Anabel Pantoja. (Foto: Telecinco)

Los trapos sucios de Anabel Pantoja, el nuevo varapalo

Compartir en:
Fue a principios del mes de marzo cuando finalizaba la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fue el deportista quien decidió poner fin a su relación cuando Anabel regresó de la gira por Estados Unidos, en la cual acompañó a su tía Isabel Pantoja.

Anabel se mostró uy sorprendida e incluso tuvo que aguantar los rumores de una posible infidelidad mientras ella se encontraba en América. Poco a poco Anabel, que ha necesitado de ayuda psicológica, ha ido superando una ruptura que supuso un duro varapalo para ella.

Estaba claro que uno de los dos iba a hablar, pero lejos de pensar que iba a ser Anabel, el esgrimista se le adelantó y quiso explicar los motivos de la ruptura. Cabe recordar que sobre Yulen siempre sobrevoló la sospecha de una relación interesada para conseguir fama a costa de Pantoja

“La inseguridad y sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola. Anabel me preguntaba: ‘¿Por qué no me has llamado, por qué no me coges el teléfono?’. Nunca le di motivos para que fuera celosa. Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a mi casa y se me caen las lágrimas”, indicó. 

Asimismo, contó poco a poco que fue perdiendo la ilusión por esta relación. “Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil… y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel".

El deportista ha tenido agallas para reconocer su parte de culpa en el fracaso de la relación. “No estaba preparado para convivir con una mujer. En la casa era un desastre. Lo dejaba todo por el medio y Anabel me echaba broncas”, declaró.  

El exconcursante de Supervivientes ha desvelado cómo se produjo la ruptura con Anabel, un momento duro en el que la influencer estaba completamente rota de dolor. “Fue durísimo. Anabel lloraba y estaba destrozada”, indicó. 

Por último, Yulen ha aclarado que no rompió con la sobrina de Isabel Pantoja por ningún motivo relacionado con la gordofobia, como así se ha expresado en algunos medios. “¿Cómo voy a dejar a alguien porque coma hamburguesas? Me acusan de gordófobo porque quieren que mi imagen quede por los suelos. ¡Qué impotencia!”, declaró. 
Compartir en: