Los nuevos moradores ya se han instalado, ahora es tiempo de ponerse en marcha. (Foto: Mediaset)

Los urbanitas quieren revolucionar El Pueblo con un hotel rural

Compartir en:
Convencido de que “volverán los buenos tiempos”, Juanjo, el constructor arruinado, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para volver a levantar su alicaído emporio inmobiliario. Volcará su energía en la edificación de un hotel rural en la aldea, con el que espera retomar su éxito y alcanzar rápidos beneficios.

Esta es una de las tramas del segundo episodio de El Pueblo , serie protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces y María Hervás, entre otros, y que Telecinco emite este miércoles 22 de enero a las 22:40 horas. 

En el episodio, los recién llegados ya están instalados en Peñafría y tratan de adaptarse, cada uno a su manera, a la compleja vida en el mundo rural. Con escasa experiencia en materia de labranza, Laura comienza a cultivar verduras y hortalizas en un pequeño huerto para poder ganar algo de dinero que le permita sacar adelante a su hija Macarena.

Entretanto, Pablo debuta como pescador y consigue su primera captura. Por otra parte, Echegui comienza a componer las primeras canciones de su nuevo disco. Los lugareños mantienen actitudes dispares sobre los nuevos moradores: mientras María muestra interés en su primera toma de contacto con el feminismo, su marido Arsacio teme que el pueblo haya sido invadido por los comunistas.

Compartir en: