Los Urdangarin, Raquel Mosquera, Bordiú duquesa y Mar Flores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¡Hola! publica imágenes exclusivas de "la celebración más inesperada de la infanta Cristina". Según la revista, la hermana de Felipe VI mantuvo el plan que había organizado con su marido para festejar la graduación de su hijo Pablo Nicolás: reunir a la familia en un hotel en Ginebra.

Este ha sido el motivo que ha llevado a su hermana Elena a viajar a la capital suiza el pasado fin de semana: no perderse la fiesta. Con ella, Alexia de Grecia, su prima, y Claire Liebaert, su suegra. Se trata de la primera reunión de la familia sin Iñaki Urdangarin, que sólo unos días antes había entrado en la cárcel de Brieva para cumplir su condena de más de cinco años.

La revista señala que en el entorno de Cristina de Borbón apuntan a que "está rota, destrozada, pero que se mantiene en pie por sus hijos". Y añade que Claire Liebaert es uno de sus puntales: "Es más una segunda madre y siempre le estará agradecida por el enorme apoyo y cariño que les ha brindado durante sus años más difíciles".

Sin embargo, ¡Hola! dedica esta semana su portada a Meghan Markle, que hizo su debut de la mano de su marido, el príncipe Harry, y en medio de una gran expectación, en Ascot, una de las grandes citas en el Reino Unido que se convierte en un desfile de personalidades luciendo sus mejores galas. La duquesa de Sussex triunfó con un vestido midi de Givenchy y pamela de Philip Treacy. 

También hay un hueco para Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba consorte. La revista decora sus páginas con un posado que tiene como excusa mostrar los trabajos de restauración del Palacio de Galiana, una almunia toledana que perteneció a su bisabuela, Carmen Marañón. Es este escenario el que le sirve a Sofía para explicar que su trabajo consiste precisamente en la gestión del palacio. En él se celebran todo tipo de eventos, incluidas bodas. 

En ¡Hola! también publican a todo color las fotos de la boda de Rose Leslie y Kit Harington,dos de los protagonistas de Juego de Tronos, que se hicieron novios durante la grabación de la producción. El enlace se ha celebrado en el castillo que la familia de la novia tiene en Escocia.

En Semana, Raquel Mosquera presume de familia. Su participación en Supervivientes consiguió devolverle esa imagen de mujer bondadosa que tenía. Ahora aparece en la publicación con su familia, con la que se ha reencontrado tras quedarse a las puertas de ganar el concurso de Telecinco.

Raquel, mucho más delgada (ha perdido 17 kilos) posa con sus dos hijos, Raquel, de 12 años, y Romeo, de 3. Y responde a preguntas con frases como "la vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz". 

También habla claro sobre su enfermedad mental. "Hablo con normalidad de ello. Es como cualquier otra enfermedad, está controlada y no tienes por qué tener ningún problema". Y anuncia que se casará en breve con Isi por la iglesia: "Tiene todo lo que busco en un hombre. Es serio, formal, trabajador, guapo y cariñoso". 

En Diez Minutos, Daniel Carande entrevista a Mar Flores con motivo de su participación en la Land Rover Discovery Challenge. Dice la modelo que "está cerrando un curso y que ha cumplido sus objetivos". 

Mar, ahora soltera, califica de "amistad" la relación que ha tenido durante el último año con el millonario mexicano Elías Sacal. "No tengo perspectiva de tener pareja". Lo que tiene es un hijo de 25 años que quiere ser actor.

Su portada la protagonizada Susanna Griso en sus primeras vacaciones con su hija adoptiva. La revista ofrece fotos exclusivas de la presentadora, que se deshizo en mimos con la pequeña en su escapada a la Costa Brava. Además, las imágenes de Elena Furiase presumiendo de embarazo durante el rodaje de su nueva película; así como todos los detalles de la romántica boda de Felipe López y Mireia Canalda en Ibiza, en portada. 

Lecturas lleva esta semana a portada las primeras fotos de la nueva vida de la infanta Cristina. Sin embargo, es Carmen Martínez Bordiú, la que se lleva el titular del día con "duquesa por sorpresa". La revista señala que la nietísima podría ostentar el título del ducado de Franco

Aunque la concesión estaba parada, el exministro de justicia Catalá decidió firmar su tramitación un día antes de despedirse de su cargo. "Decreto a hurtadillas", dice la revista, que añade que ahora la pelota está en manos de Felipe VI. El Rey deberá decidir si anula el ducado.

Además, las declaraciones de Diego Matamoros, que suplica perdón a su padre y muestra su preocupación en la que será su última entrevista antes de pasar por el altar: “Lo he invitado a mi boda pero él no quiere venir”, asegura. 
 
Compartir en: