Los X-Men más desconocidos, un proyecto de Kevin Feige con Disney

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace poco FOX se hizo con parte de Disney. A partir de ahí, muchas dudas surgieron sobre la continuidad de algunos proyectos como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men. 

Algunas de estas películas podrían acabar incluyéndose en el cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, es muy posible que Disney empiece realizando películas sobre mutantes menos conocidos por el público.

Durante la entrevista de MTV News a Kevin Feige en los Globos de Oro el presidente de Marvel Studios, aparte de hablar de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y de James Gunn en DC, dejó caer que Disney empezaría a realizar películas sobre personajes de X-Men poco conocidos.

"No son solo los nombres principales. Hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos. El hecho de que Marvel sea ahora lo más cercano posible a tener acceso a todos los personajes es algo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante", señaló Kevin Feige.

De esta forma, Feige confirma que no sólo se encontrarán los X-Men y los Cuatro Fantásticos integrándose en el Universo Cinemático de Marvel. 

Sin embargo, eso sí, Feige no ha dado más información por el momento. Hay que que, según los últimos rumores, estaba previsto que Disney y Fox cerrarán el acuerdo este mes. Disney adquirió 20th Century Fox por 71.300 millones de dólares. 

Teniendo en cuenta que Marvel es algo reacia a repetirse con los orígenes de sus personajes (algo que ya se pudo comprobar con personajes como Hulk y Spider-Man) y viendo cómo villanos icónicos como el Duende Verde o el Doctor Octopus no han vuelto a aparecer en las películas del trepamuros del UCM, no es de extrañar que Disney optase ahora por comenzar con X-Men trayendo primero a los mutantes menos conocidos de la franquicia. Aunque, por supuesto, no se descarta que más adelante acaben apareciendo los mutantes más populares.


 
Compartir en: