FECHAS Y HORAS

Lotería, Nochebuena y Navidad, toda la programación de Antena 3

Pedroche, Eva González, Chicote y Roberto Leal en el especial de ¡Boom!. (Foto: Antena 3)
Pedroche, Eva González, Chicote y Roberto Leal en el especial de ¡Boom!. (Foto: Antena 3)
Las finales de Mask Singer: adivina quién canta y La Voz Senior, la semifinal de Tu cara me suena, la nueva edición de El Juego de los anillos, Lo mejor de cada casa, y especiales de los concursos y Mujer.
Durante la semana del 21 al 27 de diciembre, con Nochebuena y Navidad como dos fechas destacadas, Antena 3 apuesta por una gran variedad de ofertas.
 
La gran final de Mask Singer: adivina quién canta el miércoles 23; Lo mejor de cada casa en Nochebuena; la primera semifinal de Tu cara me suena el viernes 25 de diciembre; el estreno de la nueva edición de El Juego de los anillos el sábado; el desenlace y proclamación del ganador de La Voz Senior el domingo; entre lo más destacado. Además, entregas especiales diarias de los concursos de Antena 3 como La Ruleta de la Suerte, ¡Boom! o ¡Ahora Caigo!
 
La programación navideña de Antena 3
 
En una Navidad que se avecina diferente, el público encontrará en la cadena un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla. Antena 3 tiene preparada una potente programación para acompañar a los espectadores en estas jornadas de diciembre.
 
Sorteo de la Lotería de Navidad a través de Espejo Público
 
Este martes 22 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, Espejo Público realizará una cobertura especial en directo para ofrecer a los espectadores el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
 
Toni Baena se encargará de la narración desde el Teatro Real y Mabel Redondo dará paso a los directos. A lo largo de la mañana, Espejo Público contará con numerosos puntos de directo y Antena 3 Noticias, la oferta informativa más vista de la televisión a lo largo del año, continuará informando el resto de la jornada en sus ediciones.
 
Gran final de Mask Singer: adivina quién canta
 
Este miércoles llega la octava y última gala de Mask Singer: adivina quién canta, el fenómeno de la temporada. Al finalizar la misma, todas las máscaras serán descubiertas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).
 
En esta última gala, las seis máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales. Las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche. Además, las máscaras se enfrentarán al "momento de la verdad", donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, podrán adivinar quién se encuentra tras la máscara.
 
Lo mejor de cada casa, en Nochebuena
 
En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2020.
 
La primera semifinal de Tu cara me suena
 
Tu cara me suena celebrará su primera semifinal en una noche muy especial: el día 25 de diciembre, Navidad. En la gala, Cristina Ramos será Nina; Belinda Washington pondrá voz a Cynthia Manley (Boys Town Gang); Mario Vaquerizo imitará a Loquillo; María Isabel, a Danna Paola; Gemeliers serán el Dúo Dinámico; Jorge González realizará la imitación de Lewis Capaldi; Nerea Rodríguez, de Jesse & Joy; El Monaguillo se meterá en la piel de Bruce Springsteen y Rocío Madrid cantará por Chambao.
 
El juego de los anillos con rostros famosos
 
El juego de los anillos regresa al prime time de Antena 3 el próximo 26 de diciembre. Ahora, los protagonistas serán 36 rostros famosos muy queridos de la televisión, la moda, la música e incluso del mundo de los toros que competirán por un suculento premio que donarán a una ONG.
 
Esta nueva versión celebrity, que volverá a tener a Jorge Fernández como maestro de ceremonias, contará, entre otros, con caras tan conocidas como los actores Salva Reina, Paco Tous, María Castro y Kira Miró; los humoristas Carlos Latre, Leo Harlem, y los hermanos Cadaval; o las televisivas Silvia Abril, Llum Barrera y Sara Escudero; que se mezclarán con los diseñadores de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile; y con cantantes como David Bustamante, Chenoa o Rosa López. El torero Manuel Benítez El Cordobés también participará en esta edición donde no podían faltar Alaska y Mario Vaquerizo
 
La gran final de La Voz Senior 
 
Llega la gran final de La Voz Senior. Ocho artistas y solo uno puede convertirse en la mejor voz senior de España. La noche promete muchas emociones y es que, como bien dice Antonio Orozco al comienzo de la gala, esta final va para los abuelos, esas personas tan importantes “que nos enseñaron a caminar, a volar y no hay mejor forma de decir te quiero y dar abrazos que a través de la música”.

La noche estará repleta de grandes voces y ahora les llega el momento a los cuatro coaches que cantará cada uno con su finalista. Tras estas actuaciones, el público votará y Eva será la encargada de decir los dos nombres que siguen en la lucha por ser la mejor voz senior del país. Antes de disfrutar de la actuación de los dos finalistas junto a Helena Bianco, la ganadora de la primera edición de La Voz Senior y conocer al ganador, los espectadores podrán ser partícipes de la graduación de primer año de coach de Rosana, Pastora Soler y Bustamante. Antonio Orozco les entregará un birrete y su correspondiente diploma.
 
Especiales de La ruleta de la suerte 
 
Desde el pasado 4 de diciembre La Ruleta de la suerte con Jorge Fernández ha seguido girando para celebrar la Navidad. 
 
El 24 de diciembre, día de Nochebuena, el programa estará dedicado a todos aquellos que pasan esta noche tan entrañable alejados de los suyos, situación que este año, debido a la pandemia, afectará a muchísimas familias en España y en todo el mundo. En esta ocasión, en los atriles de La Ruleta, estarán: Dulce María, mexicana casada con un español y afincada Alicante desde hace cinco años; Eduardo, argentino que se trasladó a España tras conocer a una española en Perú y con la que será papá en breve; y, por último, Estefany, de Bolivia, residente en España desde hace diez años y profesora de un instituto de Madrid.
 
Para el día 25, Navidad, los tres concursantes querrán sorprender a sus abuelos en este día tan especial: Marta, periodista de Madrid, que quiere homenajear a sus abuelos, Jaime y Magdalena; Pablo, músico sevillano, quiere dedicar su participación a sus dos abuelas con las que ve cada día el programa; y, en tercer lugar, Sara, estudiante de Derecho, asegura que invitará a cenar a sus dos abuelas con lo que gane en esta ruleta navideña.
 
Los niños, grandes protagonistas de ¡Ahora Caigo!
 
Por primera vez en ¡Ahora Caigo!, los niños van a jugar para llevarse todos los premios del programa ¿Cómo? El concurso presentado por Arturo Valls presentará una mecánica distinta con una prueba final muy emocionante a contrarreloj donde el joven concursante que haga caer a 8 contrincantes tendrá que contestar inmediatamente a 10 preguntas correctamente y, de esta manera, se llevará todos los premios.

Entre ellos, se encuentra un campamento de verano o aventura en la montaña. Además, ¡Ahora Caigo! ha preparado una sorpresa: los niños y Arturo han preparado una canción para que la cantemos todos estas Navidades.
 
Especial de ¡Boom! el día 24 con Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Eva González y Roberto Leal
 
En el Especial Presentadores Fin de año de ¡Boom!, jugarán, junto a los Dispersos, los presentadores protagonistas de fin de año en Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote, encargados de dar las campanadas, y Eva González y Roberto Leal, conductores del especial Adiós 2020. Los cuatro contarán además algunas de las cosas que han pensado para hacer esa señalada noche.
 
En este especial de ¡Boom!, Los Dispersos se dividirán en dos equipos para esta ocasión y Cristina y Alberto, por un lado, y Eva y Roberto, por otro, se unirán a ellos para jugar por una causa solidaria.
 
Diciembre es el mes que lo cambia todo en Mujer
 
La serie de mayor éxito de la temporada en nuestra televisión continúa con sus emocionantes entregas en este mes de diciembre. Las consecuencias del reencuentro de Sarp, Nisan y Doruk; las investigaciones de Nezir para localizar y vengarse de Sarp; los nuevos maquiavélicos planes de Sirin, más poderosa, elegante y temible; la recuperación de Bahar en el hospital; o todas las reacciones al compromiso de Bahar y un Arif cada vez más abatido y reflexivo sobre el futuro, entre otras tramas, serán solo algunos de los momentos más destacados que podrán disfrutarse en Antena 3 en las próximas entregas.
 
El mejor cine
 
Antena 3 contará a lo largo de las próximas semanas con la mejor selección y estrenos de largometrajes en Prime Time como Wonder Woman, El rey Arturo: la leyenda de Excalibur, Megalodon, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Mulan y Noche de juegos, entre otros títulos.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS