Love, Death & Robots, la antología animada que triunfa en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Love, Death & Robots ha sido una de las sorpresas del año. La serie de  dieciocho episodios de animación adulta orquestada por dos grandes como David Fincher y Tim Miller es una deliciosa para los fans de Netflix.

Tras su estreno en el mes de marzo, muchos se preguntaron si realmente la plataforma la renovaría. Ahora ya hay respuesta.



Netflix anunció que habrá segunda temporada de Love, Death & Robots. Eso sí, los detalles como el número de episodios o qué guionistas participarán siguen siendo un misterio. 

Su éxito entre los usuarios de Netflix ha sido tal que no nos extraña nada que la plataforma haya confirmado la renovación de Love, Death and Robots para una segunda temporada.

Lo que sí que han dicho es que Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung Fu Panda 2 y 3, se unirá al equipo creativo como directora supervisora. Decisión que puede ser causada por las críticas por machismo que tuvo la primera temporada.

Los demás detalles sobre los episodios —cantidad, temáticas y artistas invitados— no han sido revelados, pero los esperamos en los siguientes meses. Con seguridad la segunda temporada de Love Death and Robots llegará a la plataforma de Netflix el próximo año.
Compartir en: