Loxias Crown, un viejo amigo de Michael Morbius con poderes vampíricos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras arrasar en taquilla con la película de Venom, Sony Pictures está decidida a seguir adelante con nuevos proyectos relacionados con los principales enemigos de Spider-Man. Uno de ellos será la película en solitario de Morbius: El Vampiro Viviente, que protagonizará Jared Leto.

Poco más se sabe sobre esta nueva película, aparte del hecho de que su rodaje comenzará pronto y que no será para adultos. Al menos hasta ahora, ya que parece que se ha revelado el nombre del villano de Morbius: El Vampiro Viviente.

Según The Hashtag Show, el villano escogido por Sony no tiene su origen en los cómics, sino que será completamente original para la película. Su nombre será Loxias Crown, y se tratará de un viejo amigo de Michael Morbius que acabará volviéndose en su contra a medida que avance el filme. 

Al parecer, Crown padecerá la misma enfermedad que el protagonista, de forma que es prácticamente seguro que lo acabemos viendo convertido en vampiro.

Pese a ser un personaje inventado, en los cómics hay un personaje llamado Crown y que apareció por primera vez en el número 76 de Spider-Man en 1997. Dicho personaje era también un villano y en las viñetas ha llegado a verse las caras con Morbius, precisamente cuando se convirtió en el vampiro Hunger. Por lo tanto, quizás se basen ligeramente en él, cogiendo lo que les interese y transformándolo según conveniencias del guión. 

Sea como sea, si todo va según lo previsto, Morbius: The Living Vampire comenzará su rodaje en febrero de 2019, bajo la dirección de Daniel Espinosa, por lo que cabe esperar que llegue en algún momento de 2020.
Compartir en: