FICCIÓN Y BUEN CINE

Lucifer y Clint Eastwood se conjuran contra el especial de Got Talent

Tom Ellis ha calado entre el público del verano; Santi Millán no triunfó con los jóvenes talentos. Kiko Hernández suelta otra bomba contra Lequio y Belén Esteban le aclara las cosas a Matamoros.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 ha acertado con la serie Lucifer. Protagonizada por Tom Ellis, ha conquistado al público de las noche veraniegas de los lunes, liderando con un 14,3 y un 13,3% para sus dos capítulos de prime time, el primero seguido por dos millones de espectadores. El tercer episodio, ya en late night, subió incluso hasta el 17,4% de cuota de pantalla.

En La 1, tras Viaje al centro de la tele, su programa comodín (10,4%), la película de Clint Eastwood, Poder absoluto, ocupó la segunda plaza con más de 1,8 millones de seguidores y un 13,8% de share. La gala de los Premios Platino del cine iberoamericano fue seguida por el 6,2% de la audiencia, ya de madrugada.

Telecinco se sacó de la manga un especial Got talent: jóvenes talentos que no pasó de la tercera plaza con un 11,8% y 1,5 millones de interesados.

Menos suerte tuvieron en La Sexta con La saga Crepúsculo: amanecer que sólo entretuvo al 6% de la audiencia. Y en Cuatro, tras el 9,7% de First dates, Quantico sacó un doble 5,7% con los capítulos "Todos" y "Alex".

Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame que cosechó un 13 y un 17,3% con un nuevo ataque a Alessandro Lequio por parte de Kiko Hernández, que le relacionaría, en 2005, con una exgranhermana. Belén Esteban, por su parte, tiene claro que no invitaría a Kiko Matamoros a su boda con Miguel... si llegan a casarse.

En Antena 3, un 11,2% para Amar es para siempre y un 15,8% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 logró un 8,2%. 

Por la mañana lideró El programa del verano de Telecinco con un 15,1% de share frente al 13,7% de Espejo público verano en Antena 3. Corazón, en La 1 anotó un 11,2% y Al rojo vivo se hizo con un 10,9% en La Sexta frente al 10,6% de Las mañanas de Cuatro.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS