Lucy Hale como Scarlett Johansson y Charlize Theron en la crisis de los desnudos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lucy Hale se suma a la lista de famosas, víctimas del hackeo. La protagonista de la exitosa serie Pretty Little Liars ha sufrido el ataque de un hacker que, al parecer, habría accedido a su teléfono móvil y le habría robado fotos personales.

Son unas imágenes que la propia intérprete, de 27 años, le habría enviado a un amigo y en las que aparece en la cama y en topless. Las fotografías han sido publicadas en un portal que ya ha recibido una demanda por parte de los abogados de Hale.

Además del contenido gráfico, que revelan un tatuaje bajo uno de los pechos de Hale, la web también ha sacado a la luz los mensajes que envió la actriz a su amigo.

El gabinete jurídico que respalda a Hale asegura que ella “es la única propietaria de las fotografías”, por lo que la denuncia seguirá adelante hasta que los responsables de la invasión a su privacidad sean penalizados.

Hale no es la primera víctima de esta práctica. Una de las famosas que también se han visto afectadas por ello fue Scarlett Johansson. En esa ocasión, la web Cromosomax.com publicó en Internet fotografías en las que la popular actriz salía como Dios la trajo al mundo.

Christina Hendricks y Charlize Theron también fueron víctimas de los hackers. Esta última decidió tomar cartas en el asunto de manera personal y mostró su lado más cómico con unos vídeos en los que se parodiaba a sí misma.

Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer son otras de las famosas que figuran en la temida lista.