ATRESPLAYER PREMIUM

#Luimelia, el salto de Paula Usero y Carol Rovira a una serie propia

Un novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie de Antena 3 "Amar es para siempre" que acumula miles de fans de todo el mundo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de #Luimelia, nueva serie original de AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Se trata de un novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie Amar es para siempre. La pareja lésbica, formada por la hija de Manolita y Marcelino, del Bar El Asturiano, y la vedette, hizo furor la pasada temporada y al comienzo de esta, en la serie vespertina de Antena 3.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3. La miniserie estará compuesta por 6 capítulos.

#Luimelia mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie Amar es para siempre; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales. La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS