Luis Lorenzo y Arantxa Palomino declaran su inocencia. (Foto: Telecinco)

Luis Lorenzo y su mujer hablan tras la extraña muerte de Isabel Suárez

Compartir en:
El crimen de Isabel Suárez Arias, de 85 años, sigue sin esclarecerse. Las noticias sobre la muerte de la mujer, a la que supuestamente envenenaron su sobrina Arantxa Palomino, y su marido, el actor Luis Lorenzo no dejan de sucederse. 

El matrimonio fue acusado por el grupo de Homicidios de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil del asesinato. Asimismo, ambos decidieron romper su silencio este lunes a la salida del juzgado de Arganda del Rey que lleva las actuaciones, tras cumplir con las medidas cautelares establecidas por la jueza de depositar sus pasaportes y presentarse semanalmente.

“Había una mujer que cuidaba a mi tía”, comentó Palomino. Ambos, representados por el abogado ovetense Francisco Pérez Platas, han defendido su “total inocencia”.

La muerte de la anciana, originaria del concejo asturiano de Las Regueras y vecina de Grado (Asturias), se produjo el 28 de junio de 2021. Las primeras miras apuntaban a una muerte natural, pero la investigación ha terminado confirmando que murió por unas sustancias, dos metales pesados en dosis elevadas, que supuestamente le administraron los protagonistas de esta turbia historia.

“Es absolutamente falso. Somos inocentes, nuestra máxima colaboración con la Justicia porque todo lo que se está contando mediáticamente es falso y se acreditará documentalmente”, declaró Arancha. “Tenemos la conciencia absolutamente tranquila (...). Además, había una persona contratada las 24 horas para cuidar de mi tía por si ocurriese algo”, agregó. “Apelo a la presunción de inocencia”.

Por su parte, Luis Lorenzo, pese a no querer hacer declaraciones, ha insistido en su inocencia: “Tanto mi mujer como yo somos inocentes. Confiamos plenamente en el trabajo que está haciendo la Justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia”, indicó.

“Estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado. Mi único deseo es que sea lo antes posible (...). Evidentemente creo que es una situación, sobre todo por los niños, muy complicada. pido respeto absolutamente para cualquiera de mis hijos (...). Cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto se va a tomar”, señaló. 
Compartir en: