El concurso del año, en Cuatro, con padrinos VIP. (Foto: Mediaset)

Lydia Lozano y Boris Izaguirre, padrinos VIP en el Concurso del Año

Compartir en:
Dos parejas de concursantes que tendrán que demostrar su capacidad de observación, su templanza y su ojo clínico adivinando edades; sendos padrinos VIP que asesorarán a cada pareja; y un cuantioso premio de hasta 100.000 euros en juego serán los protagonistas de los nuevos especiales de El concurso del Año que Cuatro estrenará el sábado 20 de marzo (22:00 horas). 

Dani Martínez conducirá estas entregas cargadas de emociones y diversión con Boris Izaguirre y Lydia Lozano como padrinos VIP de la primera edición.

En estos especiales del concurso, dos parejas de concursantes competirán entre sí a lo largo de siete rondas ayudados por sus respectivos padrinos, aunque solo uno de ellos, el que acumule la cifra más alta en el marcador, jugará la ronda final.

Santi Millán, El Cejas, Paz Padilla y Falete, padrinos VIP del programa

Los equipos de concursantes no estarán solos: contarán con el apoyo incondicional de rostros populares que les ayudarán a relajar la tensión y disfrutar de su participación en el programa. Presentadores como Santi Millán y Paz Padilla; los actores Eva Isanta, Pablo Chiapella y Canco Rodríguez; artistas como Falete, Ana Mena, Omar Montes y Miriam Rodríguez; los exdeportistas Fernando Romay Amaya Valdemoro; y el youtuber El Cejas acompañarán a los concursantes en las próximas entregas.

Los especiales también contarán con pistas "vivas", en las que diferentes personajes, como las cantantes Karina y Ángela Carrasco, el exfutbolista internacional Paco Buyo, el patinador Javier Fernández y los grupos musicales musicales Amistades Peligrosas y Baccara, acudirán al concurso para que sus canciones o su aspecto físico sirvan de pista para los equipos de participantes.

En el primer programa…

Apadrinados por el escritor Boris Izaguirre, Cristian y Ana, una pareja de Granada, llegan dispuestos a cumplir su gran sueño: comprar una casa de campo en un pueblo para disfrutar de una apacible vida junto a su hija y otra que viene en camino. Para lograrlo, tendrán que batir a sus rivales: los esposos Julia e Iñigo, de Madrid y Logroño, respectivamente, que adoran viajar, comer y el buen vino. Desean viajar a Chile para conocer el país y su enología. Será Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, quien les ayude a intentar lograr su objetivo.

Compartir en: