En agosto, sesión doble, lunes y martes, de \"Madre\". (Foto: Antena 3)

"Madre", en una cita doble con episodios de estreno el lunes y martes

Compartir en:
Durante el mes de agosto, la serie Madre continúa en Atresmedia TV con el conmovedor relato de Bahar, Nisan y Doruk y por partida doble: ahora en dos noches en Antena 3.  A partir del próximo lunes 3 y el martes 4 de agosto, la cadena emitirá en el horario estelar la serie, convertida en la ficción más seguida en julio en la televisión, en una cita doble de episodios de estreno.
 
Este lunes en el prime time el quinto capítulo y, el martes, en el mismo horario, será el turno para la sexta entrega de este drama internacional centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada y respetada actriz Özge Özpirinçci.
 
Asimismo, y como antesala a esta nueva doble cita, este domingo 2 de agosto, Nova brindará la oportunidad de seguir descubriendo este fenómeno y éxito internacional con un maratón de sus cuatro primeros episodios -ya ofrecidos en Antena 3-: estas entregas se emitirán a partir de las 13:30h y antes de la emisión de Hercai en prime time.

Pistas sobre Sarp, malas noticias de Sirin y encontronazo entre Bahar y Arif
 
En el quinto episodio de Mujer (lunes 3 de agosto, a las 22:45h), después de que Hatice no termine de estrechar lazos con Bahar y sus nietos, Bahar vuelve a sentirse decepcionada y Enver no duda en volver a sacar el tema en casa. En verdad, Hatice está preocupada por cómo le puede afectar todo a Sirin y por eso se aleja de Bahar.
 
Musa sospecha de su mujer después de que haya aparecido en escena el ex de Jale, Sinan…Y Arif y Bahar poco a poco se van conociendo, pero tienen un nuevo encontronazo cuando Bahar se entera de que el padre de Arif quiere echarla del piso.
 
Por su lado, Yeliz quiere que Bahar rehaga su vida y empiece a ser disfrutar de las pequeñas cosas. No duda en comentarle sus primeras impresiones sobre Arif al verle por el barrio e invita a la protagonista a una salida de chicas para acudir a una cena muy especial.
 
Y en el sexto episodio de Mujer, que Antena 3 estrenará este martes 4 de agosto a las 22:45h, como Bahar no logra entender lo que está sucediendo, llama a Enver e intenta comunicarse con Hatice. Aunque Enver está decidido a no decirle nada a Bahar, Bahar termina enterándose de que Hatice y Şirin están en el hospital. La protagonista intentará visitar a su madre con la ayuda de Jale.
 
Enver, que no sabe toda la verdad, encontrará pistas en la habitación de Sirin y su sospecha contra su hija aumentará gradualmente…
Compartir en: