Madre, una conmovedora historia turca basada en un drama japonés

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las series turcas llegan al prime time de Atresmedia Televisión. Este próximo domingo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la conmovedora historia de Madre. La cadena ofrecerá en el horario estelar el 24 de marzo la primera entrega de esta aclamada y emotiva ficción, que desembarca en España tras haberse convertido en un fenómeno internacional de audiencias.

Este lanzamiento también se vivirá en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #MadreNova y descubrir así la cautivadora historia de Melek (Beren Gökyıldız), una niña que debe lidiar con un entorno familiar complicado y que ansía tener el amor de su madre. Todo lo encontrará en la persona que menos esperaba: su profesora Zeynep (Cansu Dere).

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, Madre fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

Con Cansu Dere y la revelación infantil Beren Gökyıldız

Madre está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como Sila y Ezel. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Esta conmovedora producción ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores y siendo Trendic Topic durante la mayoría de sus emisiones.
Compartir en: