\"La isla\" llegó a La Sexta aunque su estrenó no tuvo nada que hacer con \"Madres\" y \"La valla\". (Foto: La Sexta)

Madres pisa a La valla, Motos con Roberto Leal y Mireia Borrás en La Sexta

Compartir en:
La noche del jueves fue para Telecinco. Madres: amor y vida logró un 14% de share con Olivia que se acercó aún más a su familia materna mientras Marian se sentía cada vez más sola. La serie, protagonizada por Belén Rueda, Rosario Pardo, Aida Folch y Carmen Ruiz, fue seguida por casi 1,3 millones de espectadores. Antes, Informe Covid con Iker Jiménez logró también un 14% y más de dos millones de espectadores. 

En Antena 3, La valla anotó un 9,9% y más de 1,2 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero registró un estupendo 15,1% y más de 2,3 millones de espectadores con la visita de Roberto Leal al plató de Pablo Motos. En La 1, el cine con La Lista negra alcanzó un 8,1%. La cinta con Clint Eastwood y Patricia Clarkson en el reparto reunió a más de 1,2 millones de espectadores. 

En Cuatro, First Dates logró un 7,9% y un 7,3% con sus dos noches especiales. Más de 1,2 millones de espectadores sintonizaron con el programa de Carlos Sobera. El estreno de La isla en La Sexta firmó un discreto 5,3% con la estafa de Anapi, Silvia y Pitty a sus compañeras, y las imágenes inéditas de Mireia Borrás, diputada de Vox.

En la sobremesa, Sálvame logró ser lo más visto con su versión limón (13,7%), su versión naranja (17,5%) y su versión tomate (16%). Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco en una tarde marcada por el intento de asesinato de Mainat y la insólita decisión de María Patiño con respecto a las Campos.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 10,1%. En los concursos, ¡Ahora caigo! anotó un 6,7%, ¡Boom! un 11,1% y Pasapalabra un 17,4%. En La 1, Servir y proteger registró un 9,1% y Acacias 38 un 8,2%. En La Sexta, Más vale tarde registó un 7,1%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logró un estupendo 18,7% con las primeras noticias sobre el intento de asesinato de Mainat. En Antena 3, Espejo Público logró un 17,8% y La hora de La 1 un 9,7%. 

En cuanto a informativos, Sandra Golpe sigue líder con un 20,7% en Antena 3, seguida por su compañero Vicente Vallés a las nueve de la noche con un 17%. En Telecinco, un 16,3% a las 15 horas y un 15,8% a las 21 horas con Pedro Piqueras. Ana Blanco, en La 1, obtuvo un 11,1% y Carlos Franganillo un 10,8% de cuota de pantalla.
Compartir en: