ESTEBAN VS MONTERO

Maestros y Caprile plantan cara a Coronado y Vivir sin permiso

Lorenzo Caprile se tuvo que poner serio una vez más. (Foto: RTVE)
Lorenzo Caprile se tuvo que poner serio una vez más. (Foto: RTVE)
Se cierra la horquilla entre Nemo Bandeira y Maestros de la Costura que expulsó a Fran y recuperó a Margarita. Sobera se mantiene con su crucero del amor y Sherlock Holmes gana a San Valentín.
La noche de la repesca de Margarita le salió redonda a Maestros de la Costura. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain subieron ocho décimas con su talent de costura de La 1, anotaron un 13,9% de share y quedaron a tan sólo seis décimas de Vivir sin permiso. 1.430.000 espectadores, máximo de  la temporada, vieron la expulsión de Fran que no acertó con su sombrero amarillo.

Telecinco lideró en la noche del lunes con el 14,5% de Vivir sin permiso, pero la horquilla con Maestros de la Costura se va cerrando. En cuanto a share ya es casi inapreciable la diferencia, no así en espectadores. Nemo Bandeira y los suyos contaron con el apoyo de 1.883.000 fans.

En Antena 3, un gran 15,7% para Mamen Mendizábal en El Hormiguero que se llevó el minuto de oro. Después, de nuevo por debajo del 10%, un 9,2% para el cine con Sherlock Holmes, juego de sombras que vieron 946.000 espectadores.

La cuarta plaza fue para Carlos Sobera y sus cruceristas del amor. First dates cruceros se hizo con un 6,9% y 926.000 seguidores. En La Sexta, un 8,2% para Wyoming y El Intermedio y un 5,7% para el cine con Historias de San Valentín.

Por la tarde, en Telecinco, Belén Esteban estalló contra Antonio Montero y le llamó "lo más rastrero que he visto". Sálvame limón obtuvo un 14,9%, Sálvame naranja un 19,2% y Sálvame banana un 15,4% de la mano de Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a las novelas de Antena 3Amar es para siempre abrió la semana con un 11,4% y El secreto de Puente Viejo con un 9,9%. Como informó la cadena el lunes, esta será su última temporada y se espera un final "grandioso".  En La 1, un 6,9% para Mercado Central, un 8,6% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38.

En Cuatro, las tardes siguen lánguidas con un 4,6% para Todo es mentira y un 3,9% para Cuatro al día. Después, un 2,2% para Nagore Robles y Las tentaciones de MYHYV y un 3,5% para Nuria Marín La habitación del apánicoZapeando logró un 6,3% en La Sexta y Más vale tarde un 8,1% de cuota de pantalla.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18,2% en Telecinco. Ya es mediodía logró un 14% después. En Antena 3, un 14,1% para Espejo público y un 15,1% para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte.

La 1 logró un 10% con Los desayunos de TVE y La mañana un 7,6%. A partir de hoy se hizo con un 7,2% para Máximo Huerta y Corazón con un 7,5%. En La Sexta, un 10,4% de share para [email protected] y un 13,7% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS