Maestros como Gila, Eugenio o Martes y 13 en Cómo no reímos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este martes 1 de octubre, estreno de la nueva temporada de Cómo nos reímos, este año con especial atención a los maestros del humor que marcaron una época: Gila, Eugenio, Martes y 13, Cruz y Raya o Tip y Coll.

El primer capítulo (en La 2, a las 22 horas) estará dedicado a Eugenio, maestro de maestros del chiste, o del acudit, como él mismo decía. Un repaso a  su carrera desde el programa que lo descubrió y donde alcanzó la fama, Cosas, presentado por Mónica Randall, hasta La Palmera, presentado por Jordi González. Eugenio sublimó el arte del chiste y también el arte del silencio.

Nueva temporada

Otra entrega estará dedicada a Miguel Gila, como homenaje en el centenario de su nacimiento. También habrá un capítulo dedicado a El club de la comedia, espacio que emitió La 2 en 1994 con Emilio Aragón y del que se recuperan grandes momentos de cómicos como Agustín Jimenez, Quequé, Santi Millán y Toni Acosta.

Uno de los especiales girará en torno al mundo del cine. En Piniculas & Flims los humoristas hacen comedia sobre los propios cines, los acomodadores, taquilleros, directores, actrices, actores y, basicamente, todo lo que huela a celuloide.

Humor olímpico unirá humor y deporte. Unos Juegos Olímpicos con los grandes astros de la risa: Martes y 13, Cruz y Raya, los Morancos, Tip y Coll, Eva Hache, Flo, Quequé y muchos más.

Cómo nos reímos es un programa de producción propia de RTVE, dirigido y realizado por Daniel Villasante.
Compartir en: