LA PARRILLA SE MUEVE

Maestros de la costura lidera frente al comodín, y lo de Bertín Osborne

Shaoran ha sido el primero en cerrar su costurero y entregar su mandil. (Foto: La 1)
Shaoran ha sido el primero en cerrar su costurero y entregar su mandil. (Foto: La 1)
Muy buen arranque de Raquel Sánchez Silva con el riguroso Lorenzo Caprile que sacaron buena ventaja a Got Talent que se muda de nuevo y frustra el estreno de La Verdad. Récord de En el punto de mira.
Excelente estreno en La 1 de Maestros de la costura. El programa que conduce Raquel Sánchez Silva, que cuenta con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain en el jurado, logró un 17% de share. 2.350.000 espectadores vieron la expulsión de Shaoran, el primer concurante en dejar su mandil y cerrar su costurero. El talent show de costura, de momento, va en la misma línea de MasterChef y de OT para atrapar al espectador y dar alegrías a la televisión pública.

Mientras, en Telecinco, Got Talent España lograba un buen 14,7% de share con 1.935.000 espectadores para el talent show con Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Eva Hache y Edurne en el jurado. Se ha convertido en el programa comodín de la cadena y la siguiente gala se anuncia ya para el miércoles, en lugar del anunciado estreno e La verdad, la serie con Elena Rivera.

Y ya que estamos con cambios y novedades, Bertín Osborne y Mi casa es la tuya emigra a los viernes después de su pésimo resultado con la entrevista a Cristina Cifuentes. Ah, y el miércoles, día del partidazo del Real Madrid-PSG (de pago), estreno de Palmeras en la nieve en Antena 3.

La tercera plaza de la noche del lunes fue para Cuatro con En el punto de mira y su reportaje "Cobrar sin trabajar" que marcó récord con un 11,5% y 1.854.000 espectadores.

Mala noche para Antena 3 que arrancó bien con Ivan Rakitic en El Hormiguero y un 14,7% pero luego pinchó con Apaches. La serie subió algo pero no pasó de un flojo 8,1% de cuota. En La Sexta, triste 4,7% para el taquillazo con la película Ted

Por la tarde, Carlota Corredera moderó Sálvame que bajó al 10,8 y al 14,9% con Carlos Lozano en el foco de la noticia tras sus críticas en Sábado Deluxe. En Antena 3, un 12,5% para Amar es para siempre y un 13,9% para El secreto de Puente Viejo. Servir y proteger perdió fuelle en La 1 con un 9,3% y aún peor le fue a Acacias 38 con un 7,9%. Buen 13,3% para Jacob Petrus y Aquí la tierra. Más vale tarde, en La Sexta, registró un 8,4%.

Por la mañana bajaron los dos magacines estrella. Lideró Espejo público con un 15,7% mientras que El programa de Ana Rosa quedaba tres décimas por detrás, con un 15,4%. La mañana se quedó en un 9,4% en La 1. Las mañanas de Cuatro marcó un 9,2% y sólo quedó en sus marcas Al rojo vivo con un 12,2% en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS