Así fue la discreta relación de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. (Foto: Hola!)

El mal momento de Alejandra Rojas, separación y búsqueda en Madrid

Compartir en:
Malos tiempos para Alejandra Rojas. La joven se separa  de su marido y padre de su hijo. La decisión, tomada hace meses, nada tiene que ver con los sucesos publicados hace unos días  y que le pusieron en el foco mediático tras afirmarse  que en realidad es hija del Rey Juan Carlos y no del conde de Montarco.

Tanto la propia Alejandra como el padre de Felipe VI negaron en dos  comunicados que así fuera y días antes de estos desmentidos. Es más, algunas fuentes cercanas aseguraron que no era de verdad esa relación. 

Beltrán Cavero de Carondelet Aguirre y Alejandra se conocieron en 2016 y se casaron en diciembre de 2018, en una de las bodas de inverno más esperadas de la jet set. Él había sido novio de la modelo Laura Ponte. Ella mantuvo una larga relación con Luis Medina, hijo de Naty Abascal.

Ambos llegaron al altar por primera vez y ya con 37 años, con lo que la madurez personal y sentimental se les suponía a ambos. También contaba con una gran estabilidad económica, pues Beltrán Cavero forma parte de una de las familias más poderosas de la aristocracia española y gestiona sus negocios inmobiliarios. Es hijo de Piedy Aguirre, sobrino de Esperanza Aguirre e hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete. 

Tras la muerte de su madre en 2016, recibió junto a su hermano pequeño la titularidad de cinco inmuebles valorados en 3,8 millones de euros y un capital de 4,4 millones. De hecho, la pareja multiplicó su felicidad en 2019 con la llegada de su único hijo, Pepe.
Compartir en: