Enemistad total entre Lydia y Antonio David. (Foto: Telecinco)

Mal rollo en Deluxe, Illa con Iñaki; Emma sube con Irene Rosales

Compartir en:
Noche de sábado con Telecinco como líder gracias a un tenso Sábado Deluxe con lágrimas, acusaciones y mucho "mal rollo" entre Lydia Lozano y Antonio David Flores. Conducido por Jorge Javier Vázquez, Deluxe subió 1,3 puntos respecto a la semana anterior y cosechó un 16,8% con 1.980.000 fans también con el culebrón Pantoja que sigue nutriendo los programas de la cadena.

Su rival más directo fue el cine de La 1 con Colette, que sin embargo se quedó en un 9,2%. Eso sí, la película interesó a más de 1,5 millones de espectadores. La segunda película de la noche, Esencia de mujer, anotó un 7,9%. 

La tercera plaza fue para el blockbuster de Cuatro, Hunter Killer, que registró un 8,5% con más de 1,3 millones de espectadores. En Antena 3, la película John Wick, pacto de sangre se hizo con un 7,9% y 1,2 millones de seguidores.

En La Sexta, visita del ministro Salvador Illa al plató de La sexta noche. El programa de Iñaki López obtuvo un 7,7%, un punto menos que la semana anterior. Fue seguido por 913.000 personas.

Por la tarde, en Telecinco, un 13,9% para Viva la Vida. Emma García habló con Irene Rosales tras las declaraciones de su marido, Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja. El espacio fue seguido por 1.923.000 fans. Subió 1,4 puntos respecto al sábado pasado. 

Socialité, en la manaña de Telecinco, logró un 14,6% con María Patiño.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 Fin de semana con Matías Prats en Antena 3. Registró un 19 % de cuota de pantalla con  2.783.000 espectadores.
Compartir en: