El mal rollo en MasterChef puede con el affaire de Blanca Suárez y Rubén Cortada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Real Madrid consiguió la victoria ante el Sporting y también en la parrilla televisiva. El fútbol volvió a ser lo más visto del día con un brillante 29,8% de share para el partido de Champions y fue seguido por más de 5,6 millones de espectadores. Después el cine con Jugada salvaje registró un 12,5% y rozó los dos millones de espectadores. 

La guerra parece que ha llegado a las cocinas de MasterChef Celebrity. Tras los platos que realizaron en la conocida subasta del programa y que tuvieron que probar los exconcursantes del MasterChef Junior, Miguel Ángel Muñoz y Manuel Díaz El Cordobés tuvieron que ponerse el delantal negro que les dirigía directamente a la prueba de eliminación. Las pruebas por equipos dejaron entrever los malos rollos que existían entre el torero y Loles León y Fernando Tejero. Estos dos últimos fueron los únicos salvados que pusieron subir a la pasarela mientras que el torero, Miguel Ángel, Cayetana y Virginia tuvieron que enfrentarse a la expulsión. Finalmente fue El Corbobés quién abandonó las cocinas. La tensión y los enfrentamientos fueron seguidos en MasterChef Celebrity por lo que se tradujo en un 23% de share y más de 3,2 millones de espectadores. 

En Telecinco, Lo que escondían sus ojos logró un buen 19,3% de audiencia. Más de 3,3 millones de espectadores sintonizaron con Mediaset para ver la serie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que daban vida a Sonsoles de Icaza, la Marquesa de Llanzo, y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y brazo derecho del entonces Caudillo. Un affaire extramatrimonial del que nació una niña, Carmen Díez de Rivera.

En La Sexta, El club de la comedia se llevó un 6,4% mientras que antes, El intermedio apuntó un 9,3%. Por su parte, la segunda entrega del dating show Amores Perros presentó a Nerea, una joven de 24 años que se está divorciando y que comparte su vida con Shacha, una bulldog francés que es de lo más mimado. La discusión sobre la belleza de la perra en cuestión fue el principal tema de conversación de los protagonistas. El programa consiguió un 3,5% de audiencia. 

En la sobremesa, Sálvame lideró con sus dos versiones: la limón con un 13,5% y la naranja con un 17,2%. Casi dos millones de espectadores sintonizaron con el programa de Paz Padilla para ver la primera entrevista de Gil Silgado y la gran pelea entre Kiko Hernández y Carlota. Acacias 38 en La 1 apuntó un 9,2% mientras que Seis hermanas bajó hasta el 5,3%. En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 12,3% frente al 16,1% que logró El secreto de Puente Viejo. 

Por la mañana, Espejo Público lideró con un 19,9% frente a El programa de Ana Rosa que se llevó un 18,4% y La mañana que registró un 7,8%. 
Compartir en: