Batman paraliza su rodaje tras un positivo en Covid que podría ser Robert Pattinson. (Foto: DC Entertainment)

La mala suerte del Batman más "humano y que cometerá errores"

Compartir en:
Malas noticias. El rodaje de la nueva película de Batman ha sido detenido en Reino Unido  después de que se registrara un caso de Covid-19 en el set. Y no, no es que sea de un trabajador o un actor que no tenga un gran papel. Todo parece indicar que el positivo es Robert Pattinson, que interpreta al mítico hombre murciélago.

La paralización del rodaje se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves. "Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", indicó el estudio. 



El pasado mes de marzo, se vieron obligados a suspender el rodaje por la propagación del virus por todo el planeta. En ese momento, según el director Matt Reeves, de la filmación se había completado tan solo un 25%.

El director aseguró que le había dado tiempo a rodar suficiente como para lanzar las primeras imágenes del proyecto durante un ilusionante macroevento virtual para el que se caracterizaron los actores Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell. "Soy la venganza", indicó.  

El estreno sigue previsto para octubre de 2021, aunque habrá que esperar para ver si el retraso en el rodaje y los dos parones provocados por el coronavirus obligan a retrasar la fecha. En la cinta, no se mostrarán los orígenes de Batman, sino que intentará mostrar al Batman más humano "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe". 
Compartir en: