Marta Riesco vuelve a ser apartada de los directos en Telecinco. (Foto: Telecinco)

La mala suerte de Marta Riesco en Telecinco salpica a Antonio David

Compartir en:
Hace unos días, Marta Riesco apareció en redes sociales en pleno ataque de ansiedad. La reportera estaba dolida después de que la cúpula de Mediaset decidiera castigarle sin hacer directos por la bronca que la semana pasada protagonizó con Cristina Porta en Sálvame.

Unos días después, Antonio David Flores salió en su defensa y estalló contra Telecinco, la misma cadena que le dio de comer durante años. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", escribió el ex de Rocío Carrasco al comienzo de su post.

"Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar".

Al mismo tiempo, el ex guardia civil promete venganza: "Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia".

El ex colaborador de Mediaset termina su mensaje con unas palabras de apoyo a la periodista: "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti". 

Y sentenció con otras palabras reconfortantes para ella: "Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. 'Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma'". Riesco decidió contestar con un corazón rojo. 

No es la primera vez que Telecinco aparta a la periodista de pantalla. Le ocurrió también cuando trabajaba en El Programa de Ana Rosa. En aquel momento, Riesco sostuvo que la ex mujer de su novio, Rocío Carrasco, le había llamado por teléfono para proponerle que se conocieran. 

Ahora, la reportera de Fiesta está de baja porque "los médicos consideran que no puedo trabajar en este momento". "Es la tercera baja que me cojo, pero no me arrepiento de contestar a la gente que me hace daño. No puede ser que ellos sigan siendo los reyes del mambo y ya tomaré medidas legales porque quiero que la verdad salga a la luz", sentenció. 
Compartir en: