La mala suerte persigue a Lara Álvarez, el drama de su perro Choco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No encontró los motivos para seguir con su relación. Parece ser que a Lara Álvarez no le sonríe el amor. La guapa presentadora de Telecinco decidió dar por terminada su relación con el empresario Román Mosteiro, con el que se dio una segunda oportunidad que lamentablemente no ha ido a ningún sitio.

Tal y como señala Corazón, Álvarez no encontró ningún motivos para seguir con el empresario, y eso que el pasado mes de noviembre, decidió (o decidieron) volver juntos tras haberse separado debido a las indiscreciones de él, que acabaron por provocar que todo el mundo se enterase de la existencia de un romance que ella prefería mantener en secreto.

Tras unos meses de reflexión, la presentadora le dio una nueva oportunidad al amor, y parecía estar encantada con Román Mosteiro, aunque algo ha pasado entre ellos para lo suyo no haya cuajado.

No es la única relación que se ha roto. También sentirá su ausencia su perro Choco, que había compartido muchos juegos con Golfo, el can de Román Mosteiro.

"Es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", comentó en una entrevista con Morning Glory Lara Álvarez el pasado diciembre.

"Al final, el perro es uno de los seres a los que mas quieres, y que este se lleve bien con tu pareja, y que además se lleve bien con el de tu pareja... es un cúmulo de amor a lo grande", sentenció. 


- Ver también, Justin Bieber alucina con el embarazo de Selena Gomez y The Weeknd (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: