CAMBIO DE BANDOS

Maléfica: Maestra del mal, la oscuridad y odio de Angelina Jolie

La segunda parte de Maléfica, más sorprendente que la primera. (Foto: Disney)
La segunda parte de Maléfica, más sorprendente que la primera. (Foto: Disney)
Siempre maternal, la secuela se centrará en los obstáculos de su relación después de que la joven princesa, interpretada por Elle Fanning, decida aceptar la propuesta de matrimonio de su novio Felipe.
Los 758 millones recaudados por Maléfica incitaron a Disney para dar luz ver a una secuela. Cinco años han pasado ya desde el estreno de la primera entrega pero pronto volveremos a ver a la mítica villana interpretada por Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal.

La relación entre Maléfica y Aurora ha cambiado, volviéndose más compleja. Surgen nuevas alianzas y aparecen más enemigos que les complicarán la vida y también al resto de mágicas criaturas que viven allí.



Una historia que se crea años después de que Aurora tome su puesto como reina tras vencer a su atormentado padre. La buena relación entre ambas se tornará complicada ante el afán de ambas proteger sus respectivas tierras y todo lo que habita en ellas. La entrada en juego de una nueva "madre", una boda supuestamente por amor y nuevas criaturas formarán parte de la historia central de la nueva versión de Maléfica.

Joachim Rønning es el encargado de la dirección de la película a partir de una historia y guión de Linda Woolverton entre otros. Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson y Michelle Pfeiffer componen un reparto lleno de estrellas.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS