Maléfica: Maestra del mal, la oscuridad y odio de Angelina Jolie

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los 758 millones recaudados por Maléfica incitaron a Disney para dar luz ver a una secuela. Cinco años han pasado ya desde el estreno de la primera entrega pero pronto volveremos a ver a la mítica villana interpretada por Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal.

La relación entre Maléfica y Aurora ha cambiado, volviéndose más compleja. Surgen nuevas alianzas y aparecen más enemigos que les complicarán la vida y también al resto de mágicas criaturas que viven allí.



Una historia que se crea años después de que Aurora tome su puesto como reina tras vencer a su atormentado padre. La buena relación entre ambas se tornará complicada ante el afán de ambas proteger sus respectivas tierras y todo lo que habita en ellas. La entrada en juego de una nueva "madre", una boda supuestamente por amor y nuevas criaturas formarán parte de la historia central de la nueva versión de Maléfica.

Joachim Rønning es el encargado de la dirección de la película a partir de una historia y guión de Linda Woolverton entre otros. Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson y Michelle Pfeiffer componen un reparto lleno de estrellas.
Compartir en: