Malena Alterio escala el volcán Estrómboli con Jesús Calleja

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Continuan las grabaciones de la próxima entrega de Planeta Calleja con famosos de todos los ámbitos. Jesús Calleja ya ha partido con la actriz hacia las Eolias, un archipiélago de islas volcánicas situado frente a las costas de Sicilia.

La mítica isla de Vulcano, donde los romanos situaron la legendaria fragua del dios del fuego; Lípari, la isla más importante del archipiélago; Isla de Salina, escenario de la película El cartero y Pablo Neruda; Y Strómboli, donde ascenderán por el volcán que ruge cada 20 minutos, serán algunos de las paradas del viaje.

Concluido el rodaje de la serie Señoras del (h)AMPA, Malena Alterio pone a prueba su resistencia física en esta aventura, en la que tiene que hacer una jornada de running y recorrer una ruta en bici a través de un valle entre dos volcanes extinguidos.

Paisajes increíbles, humo y fuego volcánico, travesías en barco y vivencias con la población local convertirán este viaje en una experiencia única para la actriz y el presentador de Planeta Calleja.
Compartir en: