Fernando Tejero fue el \"monstruo\" desenmascarado en Mask Singer. (Foto: Antena 3)

Malú se ausenta y Fernando Tejero arrasa en Mask Singer y LQSA

Compartir en:
Noche de miércoles con un líder indiscutible por quinta vez. Mask Singer, adivina quién canta logró un 22,5% de share con Fernando Tejero como "monstruo" desenmascarado. La gala en Antena 3 contó con una "investigadora" invitada por la ausencia de Malú, sustituida por la también cantante Vanesa Martín. 2.342.000 espectadores disfrutaron del espectáculo.

Antes, en El Hormiguero, Eva González desveló algún secretillo de la final de La Voz que se emite este viernes. Pablo Motos se hizo con un gran 17,5% de share con casi 3,1 millones de seguidores.

En Telecinco, access prime time con Informe Covid de la mano de Iker Jiménez que interesó al 10,9% de la audiencia, 1.907.000 personas. Después, nuevo capítulo de La que se avecina, con la llegada de la "suegra" de Fernando Tejero al Mirador de Montepinar.

En La 1, el cine con Trasporter Legacy logró un 7,9% con cerca de 1,3 millones de espectadores. En Cuatro, un 5,2% para el reportaje de En el punto de mira. Antes, First Dates firmó un 8% con 1,4 millones de fans.

La Sexta emitió cine con la película Plan de escape 3 que siguió el 4,6% de la audiencia, sólo 601.000 espectadores.

Por la tarde lideró Pasapalabra con un 19,5% de share y 2,8 millones de seguidores del rosco de Roberto Leal en Antena 3. Su rival en la franja, Sálvame Tomate, cayó hasta el 15,9% con casi 2,3 millones de seguidores. Antes, Sálvame Naranja anotó un 20% de cuota en Telecinco

El magazine de Ana Rosa Quintana reinó por la mañana con un 21,1% de share en Telecinco, seguido por Alfonso Arús en La Sexta con un 17,1% de cuota de pantalla.
Compartir en: