Malú dedica la primera canción a su bebé. (Imagen: YouTube)

Malú e Iñaki Williams, los nuevos planes de esperanza y vida

Compartir en:
El mejor final en jueves 30 de abril para la semana de El Hormiguero 3.0: quédate en casa con las entrevistas a Malú e Iñaki Williams, en primerísimo plano antes de producirse el confinamiento. Malú vive un momento de esperanza, ilusión y cambio compartido con Albert Rivera ante la llegada de su hijo. Iñaki Williams se ha convertido en una de las referencias de #LaLigaSantander.
 


Malú publicó en plataformas digitales el tema inédito titulado Tejiendo alas. Según su compañía discográfica, "es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad".

Definida como "una fotografía del alma" por la propia artista, según reveló Sony Music, la situación de confinamiento hizo imposible que se pudiera volver al estudio a realizar una nueva grabación, por lo que la voz que se escucha fue "prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición".

La producción final lleva la firma del director musical Rubén García y de la propia Malú, con un sonido minimalista en el que el piano asume el protagonismo, apoyado por coros y un arreglo de cuerda.



"Es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa", dijo Malú indicando además que lo considera un tema muy propio para estos tiempos en cuanto "ventana de optimismo".

Fue el pasado mes de diciembre cuando la cantante y compositora anunció a través de Instagram que sería madre por primera vez junto al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron entonces los dos.



La noticia llegaba tras un año profesionalmente duro para Malú que se vio obligada a cancelar la segunda etapa de su gira Oxígeno. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho que se produjo por una caída fortuita en los ensayos precisamente de esa gira.

La letra de Tejiendo alas

Creces en mí tan deprisa…
mi piel memoriza
la música que haces en mí.
Mi cuerpo es nave nodriza,
las noches sin luna
será tu sonrisa la luz a seguir.
No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.
Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.
Te contaré que es el suelo
una escala en el vuelo.
Tendrás que aprender a caer.
Te cantaré viejos cuentos
de cielos abiertos,
de tantos dragones que puedes vencer.
No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.
Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.


Un tema muy especial

La canción se ha estrenado por primera vez en Cadena Dial con un lanzamiento oficial este miércoles 29 de abril.

Un momento muy especial en la vida de la sobrina de Paco de Lucía. "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial", ha escrito Malú a través de su cuenta de Instagram. Quiso agradecer la maravillosa acogida que su nueva canción ha recibido
Compartir en: