CHISPAS DE CORAZÓN

Malú y Rivera, papás; polémicas fotos de Cayetano, y Antonio David

Cosima Ramírez, hija de Pedrojota y de Ágatha Ruiz de la Prada, indignada con el "chatarrero", las gemelas de Julio Iglesias debutan en la puesta de largo más exclusiva y la demanda de Hugo Sierra a Adara.
La cantante Malú ha confirmado a través de su perfil de Instagram que está embarazada del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien lleva más de medio año de relación "oficial". "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!. Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como mere. Una vez más, gana el amor", es el mensaje publicado por Malú en su perfil de la red social. Una noticia sobre la que se llevaba especulando desde hace unas semanas y que ahora ya está confirmada. Las revistas no han llegado a tiempo para recogerla en sus ediciones impresas.

Semana sí recoge unas fotos de una comida familiar que podría ser la del anuncio del embarazo a los más cercanos de la pareja. Para Malú se trata de su primer bebé mientras que Albert ya tiene una hija, Daniela, de ocho años, fruto de su matrimonio con Mariona Sapieras.

Pero Semana abre esta semana con las polémicas fotos de Cayetano con una amiga en Londres. Una escapada que ha traído mucha cola unos días después de celebrar su cuarto aniversario de boda con Eva González. El torero se ha mostrado muy molesto por la polémica y le ha quitado toda importancia a este paseo por la capital británica con una amiga. También en portada las declaraciones de Antonio David Flores tras su salida de Gran Hermano y en las que reconoce que hace tres años que precisa medicarse. 

Por otra parte, Cosima Ramírez, hija de Pedrojota y de Ágatha Ruiz de la Prada, se pronunica sobre la "deslealtad" de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "el chatarrero" hacia su madre. Las fotos del ex de Carmen Martínez Bordiú y ahora también de Ágatha, le mostraban en actitud cariñosa con Marcia di Lele. "Es intolerable lo que Luis Miguel le ha hecho a mi madre", afirma Cosima.

Antonio David es además el personaje de la semana para la revista Lecturas. "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa" asegura en su primera visita después de GH VIP. Hugo Sierra, por su parte, cuenta toda la verdad sobre su demanda contra Adara. Hugo confirma que ha tomado medidas preventivas para que no le separen de su hijo. "No hay maldad ni rencor", asegura. "Sólo quiero estar cubierto", añade. Adara podría ser expulsada este jueves del reality. Se juega su permanencia con Estela y los porcentajes ciegos estaban muy igualados el martes por la noche.

También en portada, la princesa Leonor, preocupada por el cambio climático, un artículo de Pilar Eyre. Finalmente, Can Yaman, el actor turco de moda, asegura que no descarta volver a ejercer de abogado.

Tamara Falcó celebró por todo lo alto su victoria en MasterChef Celebrity y la revista Diez Minutos se "coló" en la fiesta. La publicación muestra además los vestidos que María Jesús Ruiz luce en su primer videoclip, el embarazo de Marta Ortega, y el incierto futuro de Antonio David y Olga tras la salida de él del reality de Mediaset.

¡Hola! lleva a portada la espectacular puesta de largo de Victoria y Cristina Iglesias en el elegante hotel Shangri-La de Paris. Las gemelas Iglesias celebraron su mayoría de edad en la capital francesa y posan junto a su madre, una sonriente Miranda Rijnsburger. Victoria y Cristina coincidieron en la puesta de largo más exclusiva del mundo con otras jóvenes como María Carolina de Borbón Dos Sicilias o Stella Belmondo

También en portada, Cayetano Rivera y Eva González "unidos en medio de la tormenta". El torero se defiende ante "un profundo daño" a su familia mientras su mujer se muestra muy afectada por el revuelo que han causado las fotos de Londres, pero muy tranquila en cuanto a su matrimonio.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS