El malvado Javier Bardem y Johnny Depp, protagonistas de la Super Bowl

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La caracterización de Javier Bardem como el Capitán Salazar en el primer tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe sorprendió por su fealdad y monstruosidad. Este domingo, durante la Super Bowl, se pudieron ver nuevas imágenes de la película, aunque en ellas Bardem sólo aparece un instante. 

Será el 26 de mayo cuando llegue a los cines Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Sin embargo, Walt Disney difundió un nuevo tráiler durante la Super Bowl en el que por fin se puede ver al actor Johnny Depp (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como el capitán Jack Sparrow.

Dirigida por el dúo de realizadores Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), la quinta entrega de la saga nos presenta al extravagante capitán siendo perseguido por un fantasma letal, Salazar (Javier Bardem).

Este escapa del Triángulo del Diablo y lo único que quiere es venganza. La única opción de Sparrow es encontrar el mítico Tridente de Poseidón junto a una astrónoma (Kaya Scodelario) y un marinero (Brenton Thwaites).

El nuevo tráiler, acompañado del tema Ain’t No Grave de Johnny Cash, promete más acción para nuestros protagonistas mientras Jack Sparrow (Johnny Depp) hace lo posible por no acabar en las garras del malvado Salazar (Javier Bardem). El reparto, entre otros, lo completan Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham y Stephen Graham.

En este nuevo filme, el protagonista, ahora al mando de la Gaviota Moribunda, formará alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario), una mujer adelantada a su tiempo, y el cabezota Henry (Brenton Thwaites) pero todavía hay dudas sobre si  será el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y de Elizabeth Swann (Keira Knightley).


- Ver también, Ben Affleck arde con las críticas por ¿la dirección de Batman? (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: